Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GOG CONNECT, conecta tus cuentas de Steam y GoG

Publicado el
GOG CONNECT, conecta tus cuentas de Steam y GoG 29

Good Old Games (GoG) es una de las tiendas de distribución de juegos en formato digital más importantes que existen actualmente y también una de las más queridas, tanto por sus promociones como por su gran recopilación de juegos clásicos.

No juega exactamente en la misma liga que Steam, pero al igual que aquella suele lanzar promociones muy interesantes y beneficiosas para los usuarios, aunque en esta ocasión con GOG CONNECT han roto el molde y se han atrevido a ir más allá.

Se trata de un nuevo sistema que nos da la opción de vincular la cuenta de Steam a nuestra cuenta de GoG, un movimiento que nos permitirá importar los juegos que ya tenemos comprados en una u otra plataforma para evitar que volvamos a comprarlos por error.

Sin duda una novedad muy interesante que puede ser de gran utilidad, sobre todo para aquellos usuarios que acumulan una gran cantidad de juegos entre las dos plataformas y que no siempre son capaces de recordar que títulos tienen ya cuáles no.

De momento el alcance de GOG CONNECT es bastante limitado, ya que como vemos la lista de juegos que podemos importar es pequeña y no incluye ningún juego actual triple A, pero su llegada marca un cambio importante y la caída de una gran barrera en favor del usuario.

También hay otra buena noticia, y es que se confirma claramente que esa lista inicial se irá ampliando progresivamente, así que sólo queda esperar e ir viendo hasta donde consigue llevar GoG esta excelente idea.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído