Conecta con nosotros

Noticias

Así podrían ser los iPhone 7 y iPhone 7 Pro

Publicado

el

Gracias a una recopilación de SlashGear podemos dejar algunos datos interesantes sobre los iPhone 7 y iPhone 7 Pro. Tened en cuenta que todo lo que vamos a decir está respaldado por informaciones no oficiales que sin embargo provienen de fuentes de confianza, como TrendForce, dedicada a la investigación y el estudio de mercado.

Esto quiere decir que tienen credibilidad, aunque al no venir directamente de Apple hay que tomarlas con cautela. Dicho esto nos ponemos manos a la obra, en la imagen podemos ver cómo sería el diseño de los dos nuevos terminales de Apple.

Ambos mantendrían la misma base que hemos visto en los iPhone 6 y iPhone 6s, aunque con pequeños cambios distintivos. En el iPhone 7 la cámara trasera sería de 12 MP y no tendría la más mínima protuberancia, y en el iPhone 7 Pro habría una configuración de doble cámara trasera.

Se mantendrían las pantallas de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas con paneles LTPS, y en teoría la resolución sería la misma que la de los modelos actuales, por lo que en este sentido no habrían tampoco cambios importantes.

Echando un vistazo un poco más a fondo nos encontraríamos con un SoC Apple A10, que probablemente cuente con una CPU de doble núcleo con mayor rendimiento por MHz y venga a frecuencias de trabajo cercanas a los 3 GHz. Por su parte la GPU sería una PowerVR de última generación, capaz de ofrecer un gran rendimiento en juegos.

datadeetsiphone7

Finalmente tenemos el tema de la RAM y el almacenamiento. El iPhone 7 tendría 2 GB de LPDDR4 mientras que el iPhone 7 Pro subiría hasta los 3 GB de LPDDR4, En capacidad de almacenamiento nos llevamos una sorpresa ya que vemos versiones de 16 GB, 32 GB y 128 GB en el primero y de 32 GB, 128 GB y 256 GB en el segundo, desaparecería la de 64 GB.

De todo lo que hemos expuesto esto último es lo que menos nos cuadra, ya que no termina de tener sentido, pero dado que no hay nada oficial tampoco podemos desmentirlo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído