Conecta con nosotros

Noticias

Mirror’s Edge Catalyst tiene modo «hyper» de calidad gráfica

Publicado

el

A falta de un día para su lanzamiento en PC sabemos que Mirror’s Edge Catalyst ha introducido un modo de calidad especial conocido como «hyper», con el que DICE permitirá que todos aquellos que hayan comprado una GTX 1080 puedan aprovechar al máximo todo su potencial.

Esos ajustes usan los 8 GB de memoria gráfica de la tarjeta y la potencia bruta de lo último de NVIDIA para conseguir mejoras importantes en una gran cantidad de elementos gráficos, entre los que destacan especialmente todo lo relacionado con los efectos de iluminación, las sombras, los reflejos, la calidad de las texturas, el desenfoque de movimiento y el escalado del renderizado.

¿Puedo utilizar esos ajustes con una GTX 980 TI? No, ya que aunque su potencia sea muy elevada tiene 6 GB de memoria gráfica, así que con ella no podremos pasar de ultra, configuración que por otro lado tampoco debería marcar una gran diferencia.

En los vídeos que os dejamos se puede ver la calidad que alcanza Mirror’s Edge Catalyst configurado con ese nuevo modo, y también acompañamos una imagen con las tarjetas gráficas que recomienda NVIDIA en función de la configuración gráfica que queramos.

nvidia

Para llegar a los 2.560 x 1.440 píxeles con ajustes «hyper» necesitaremos una GTX 1080. En la misma resolución pero con ajustes en ultra recomiendan una GTX 980 TI, mientras que en 1080p y calidad alta señalan una GTX 970. Tened en cuenta que según NVIDIA esas serían las configuraciones idóneas para conseguir 60 fotogramas por segundo.

Tened en cuenta que es posible que esas recomendaciones estén un poco exageradas y que en realidad el juego corra mejor de lo que indica NVIDIA incluso en configuraciones más humildes, de hecho no sería la primera vez que se les va la mano en las recomendaciones, pero en teoría esa es la base oficial que podemos tomar como referencia.

Antes de terminar os recuerdo los requisitos del juego:

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits.
  • CPU Core i3 3250 o FX 6350 (necesita cuatro núcleos lógicos).
  • 6 GB de RAM.
  • GTX 650 TI o Radeon R9 270X con 2 GB de VRAM.
  • 25 GB de HDD.

Requisitos recomendados

  • Windows 10 de 64 bits.
  • CPU Core i7 3770 o FX 8350.
  • 16 GB de RAM.
  • GTX 970 o Radeon R9 280X con 3 GB o más de VRAM.
  • 25 GB de HDD.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído