Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Moto X avistado en GFXBench

Publicado

el

GFXBench continúa siendo una fantástica fuente de filtraciones que permite conocer todas las claves de futuros lanzamientos, normalmente poco antes de que se produzcan oficialmente, y en esta ocasión le ha tocado el turno a un nuevo Moto X.

Estamos ante un terminal que iría dirigido a la gama alta y que confirmaría las palabras de Lenovo, propietaria de Motorola, en las que aseguraban que a pesar de lanzamiento de su gama Moto Z la Moto X gozaba de buena salud, aunque también parece indicar que esta segunda quedaría como una especie de alternativa más asequible y con menor rendimiento que la primera.

Como podemos ver en la imagen que adjuntamos estas serian las especificaciones clave del nuevo Moto X:

  • Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC Helio P10 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Cámaras de 16 MP y 8 MP.
  • Android M como sistema operativo.

Es todo un gama alta, de eso no hay ninguna duda, pero como vemos queda un escalón por detrás de los Moto Z, que vienen con pantallas 1440p, SoC Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM.

No tenemos detalles sobre su posible fecha exacta de lanzamiento ni tampoco conocemos su precio, pero viendo esas especificaciones y con el Moto Z como buque insignia podemos intuir que se debería situar en los 400-500 dólares como máximo.

Más información: NextPowerUP!

1

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído