Conecta con nosotros

Noticias

Wiko presenta los nuevos smartphones UFEEL y UFEEL Lite

Publicado

el

Wiko ha presentado dos nuevos smartphones, el UFEEL y el UFEEL Lite, ambos modelos de gama media que vienen acompañados de unas especificaciones realmente buenas y una relación calidad-precio bien ajustada.

El primero es el modelo tope de gama y cuenta con las siguientes características:

  • Redes: 4G LTE/ Dual SIM/ libre.
  • Pantalla: Pantalla IPS HD 720p de 5” con cristal 2.5D y tecnología Full Lamination.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, Cortex-A53.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara: Cámara principal de 13 Mpx con flash LED y zoom de 4x, frontal de 5 Mpx con flash selfie.
  • Memoria: 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB con Micro SD.
  • Tamaño y peso: 143 x 70,7 x 8,55 mm y su peso, 145 gr.
  • Batería: 2.500mAh.
  • Lector de huellas.
  • Dual SIM.
  • Android M.
  • Precio: 199 euros.

Una buena experiencia de uso

Como vemos es un modelo muy equilibrado que gracias a esos 3 GB de RAM garantiza un excelente funcionamiento y una fluidez muy buena incluso con muchas aplicaciones corriendo en segundo plano.

El modelo UFEEL Lite es idéntico salvo por el hecho de que tiene 2 GB de RAM, una cámara trasera de 8 Mpx y una carcasa de metal en vez de arenisca. Su precio es por ello ligeramente inferior, ya que se coloca en 169 euros, pero se mantiene igualmente como un modelo muy capaz, ya que como dijimos en esta guí2 GB de memoria RAM es la cifra óptima para disfrutar de verdad de Android.

Características que marcan la diferencia

Ambos vienen con lector de huellas dactilares y tienen además la opción Fingerprint, con la que podremos asociar hasta cinco funciones a cinco dedos diferentes de cualquiera de las dos manos, es decir, cinco accesos directos a acciones específicas como por ejemplo abrir una aplicación o llamar a un contacto.

Importante también destacar que vienen actualizados a Android M y acompañados de la interfaz Wiko UI, que proporciona un conjunto completo de aplicaciones como el nuevo acceso rápido a «Música» y novedosas funcionalidades como modo «en reposo», junto a otras como «Todas las apps» para un control perfecto de los ajustes de todas nuestras aplicaciones.

Una pantalla de calidad

Mención especial merece la pantalla, que ha sido implementada para conseguir la mejor experiencia multimedia posible, evitando reflejos, optimizando los gráficos y mejorando los ángulos de visión.

Su tecnología CABC se encarga de ajustar de forma automática la iluminación para lograr colores más vivos y su construcción On-cell reduce el espacio libre entre el cristal y el panel táctil.

Finalmente Wiko ha lanzado también sus nuevos accesorios Wiboard, una funda con tapa cuenta con una ventana interactiva que hará posible ver todas las notificaciones, responder llamadas o cambiar de canción sin tener que abrirla.

Podremos seleccionar las aplicaciones que queremos ver a través de la ventana y personalizar las notificaciones que queremos que se muestren en el visor para que se adapte a nuestras preferencias, todo con un diseño rectangular que se adapta perfectamente al visor.

Están disponibles en 3 colores (gris, morado y negro) y con diferentes texturas, antideslizante y de tela.

Más información: Wiko.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído