Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Primer vídeo con juego real del nuevo Berserk

Publicado el

Koei Tecmo ha publicado el primer vídeo con juego real del nuevo Berserk que está desarrollando Omega Force, un estudio que probablemente os suene y es normal, ya que son los responsables de la franquicia Dinasty Warriors.

El juego me ha recordado bastante a la entrega que llegó en su momento a Dreamcast, aunque gracias a la mayor potencia que ofrecen los sistemas actuales se aprecia una calidad gráfica muy superior y una mayor cantidad de personajes en pantalla.

Por desgracia el vídeo no deja ver muchos detalles, pero podemos dar por seguro que ofrecerá un desarrollo cargado de acción frenética y acompañada del característico toque de brutalidad y sangre propio del manga.

Su lanzamiento ha sido confirmado oficialmente para el 21 de septiembre en PS3, PS4 y PS Vita. Tened en cuenta que esa fecha es la que han marcado para su llegada en Japón, lo que quiere decir que todavía no hay nada claro sobre su posible lanzamiento en otros países.

Actualizado: También habrá una versión para PC.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Eduardo Campos

    Si lo hubieran sacado para pc seria el primero en comprarlo, berserk es el mejor manga que existe

  • Ghoul Rul

    También anuncian una nueva serie para completar el lanzamiento del juego, y lo mejor seria que por fin terminara el manga (algo poco probable)

  • Ghoul Rul
  • Eduardo Campos

    Que buena noticia, pero dice que solo en el oeste, significara que no saldra en steam para los japonenes? pero en fin, el articulo debió de haberlo mencionado

  • Isidro Ros

    Gracias por el aporte, añadimos que habrá versión para PC.

    Saludos.

  • Mijogo

    Con el nuevo juego de idolmaster a punto de salir, lo dudo

  • Minsaku

    El Manga es de lo mejor y el Anime te deja con las ganas. Ojalá lo continúen, sería una obra maestra, como el Manga.

    Siento no opinar del juego 😛

  • Amir Torrez

    Se viene una nueva temporada en Agosto 😉

Lo más leído