Conecta con nosotros

Noticias

Primer vídeo con juego real del nuevo Berserk

Publicado

el

Koei Tecmo ha publicado el primer vídeo con juego real del nuevo Berserk que está desarrollando Omega Force, un estudio que probablemente os suene y es normal, ya que son los responsables de la franquicia Dinasty Warriors.

El juego me ha recordado bastante a la entrega que llegó en su momento a Dreamcast, aunque gracias a la mayor potencia que ofrecen los sistemas actuales se aprecia una calidad gráfica muy superior y una mayor cantidad de personajes en pantalla.

Por desgracia el vídeo no deja ver muchos detalles, pero podemos dar por seguro que ofrecerá un desarrollo cargado de acción frenética y acompañada del característico toque de brutalidad y sangre propio del manga.

Su lanzamiento ha sido confirmado oficialmente para el 21 de septiembre en PS3, PS4 y PS Vita. Tened en cuenta que esa fecha es la que han marcado para su llegada en Japón, lo que quiere decir que todavía no hay nada claro sobre su posible lanzamiento en otros países.

Actualizado: También habrá una versión para PC.

Más información: GameSpot.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído