Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sandisk presenta carcasa para iPhone con almacenamiento integrado

Publicado el
Sandisk presenta carcasa para iPhone con almacenamiento integrado 28

El conocido fabricante Sandisk ha presentado de forma oficial su iXpand Memory Case, una carcasa para iPhone con almacenamiento integrado que está disponible en varios colores y capacidades.

Es una solución interesante para aquellos que compraron en su momento un smartphone de Apple en su versión más económica y que hoy enfrenten problemas por falta de capacidad de almacenamiento, aunque debemos tener en cuenta que sólo son compatibles con los iPhone 6 y iPhone 6s.

La carcasa tiene un aspecto bastante bueno y parece robusta, aunque como vemos incrementa considerablemente las dimensiones de nuestro smartphone, un sacrificio que para muchos sin embargo valdrá la pena.

Está disponible en un total de cuatro colores; rojo, gris, cielo y menta, y hay un total de tres versiones:

  • 32 GB por 59 dólares.
  • 64 GB por 99 dólares.
  • 128 GB por 129 dólares.

Es importante destacar que viene con un gestor que facilita su uso, con opciones como la de copia de seguridad de la cámara, y además permite configurar medidas de seguridad para proteger nuestros archivos, tales como la fijación de contraseña para acceder a nuestras fotos.

Tened en cuenta que este accesorio sirve fundamentalmente para guardar datos variados, como música, fotos y vídeos, y que para poder utilizarla debemos contar con iOS 8.2 o superior instalado en nuestro terminal.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Bill Gates Jr.

    con esos precios desaparece todo el stock en las tiendas, en cambio si fuesen fabricados por la misma apple, costaria por lo minimo 200 dolares y aun asi la gente lo compra, ya que les gustan derochar dinero para presumir

  • MaximoGeek

    Esta es innovación de la más fina, lo mejor que he visto en años!!!!

    Ahora sólo falta que lo mezclen con una batería extra y voilá!!!!

  • Leticia Canales

    Almacenamiento y power bank, excelente! pero, que no existen? es algo tan elemental y necesario con estos devoradores de energia.

  • MaximoGeek

    Exacto, la idea está dada, cuanto más se tenga mejor en estos tiempos.

  • Leticia Canales

    Agregale un ranura o una bahia para otra SD. Como queda?

  • MaximoGeek

    Un diseño feo chino.

Lo más leído