Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta el nuevo PC ROG GT51CA

Publicado

el

La compañía taiwanesa ha presentado en sociedad el nuevo ROG GT51CA, un equipo de gama alta encuadrado dentro de su línea «Republic of Gamers» que está orientado a los jugadores que aspiren al máximo rendimiento.

Su diseño es único y cuenta como vemos con un acabado muy cuidado, que de hecho fue galardonado con el premio iF Design este mismo año, en el que destaca una línea agresiva y una iluminación dinámica y colorida que encaja perfectamente en el conjunto y transmite esa idea clara de que estamos ante una solución de gran potencia.

El exterior es excelente, pero como se suele decir lo importante va por dentro y pasamos sin más preámbulos a echarle un vistazo. Como podemos ver en el cuadro que acompañamos la configuración base viene con un procesador Core i7 6700K de última generación, y gracias a la tecnología Turbo Gear podemos subir sus frecuencias a 4,6 GHz sin hacer el más mínimo esfuerzo.

En función de nuestro presupuesto podemos elegir entre una GTX 970, una GTX 980 o una GTX TITAN X con 12 GB de GDDR5. También es posible elegir entre diferentes configuraciones de almacenamiento y elevar la RAM hasta un máximo de 64 GB de DDR4 a 2.400 MHz.

ASUS

ASUS ha cuidado el valor añadido

Sus especificaciones son muy buenas, pero ASUS no se ha limitado a introducir un diseño cuidado y componentes potentes, sino que además ha implementado un sistema de refrigeración muy cuidado, ya que la CPU cuenta con refrigeración líquida y la GPU dispone de un canal de ventilación propio.

Por su parte la fuente de alimentación se encuentra situada en la esquina inferior del chasis y también dispone de un diseño de flujo de ventilación aislado.

A ese excelente sistema de disipación se une un conjunto de elementos que ponen la guinda al pastel, entre los que podemos destacar la salida de auriculares frontal del ROG GT51, que incorpora un conversor D-A y amplificador de auriculares ESS Sabre para conseguir la máxima calidad posible.

Tampoco debemos pasar por alto la pulsera ROG Band, que permite acceder a Shadow Drive, una porción del disco duro oculta que mantiene a salvo los datos personales y confidenciales y activar el modo overclocking del ROG GT51.

1

Finalmente a nivel de software también viene con aplicaciones interesantes, como Aegis II, que ofrece una interfaz muy intuitiva con la que monitorizar el rendimiento del ROG GT51, y GPU Tweak II con XSplit Gamecaster, que permite retransmitir o grabar las partidas desde una cómoda interfaz superpuesta.

Disponibilidad y precio

ASUS ha confirmado que el ROG GT51CA ya está disponible con un precio base de 1.899 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído