Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Asoma un supuesto prototipo del Galaxy Note 7 con escáner de iris

Publicado el
Asoma un supuesto prototipo del Galaxy Note 7 con escáner de iris 36

Muchos rumores venían apuntando la posibilidad de que Samsung acabe lanzando un Galaxy Note 7 con escáner de iris, y de hecho se llegaron a filtrar supuestas imágenes del frontal del terminal en las que se veían los espacios necesarios para su implementación.

Sin embargo la cosa estuvo un poco parada y dicho rumor quedo apagado hasta hoy, cuando por fin hemos podido ver una filtración completa de lo que sería un prototipo del Galaxy Note 7.

No hay duda, todo cuadra en general con lo que esperamos del Galaxy S7, tanto a nivel de diseño como en lo relativo a la pantalla curvada, así que a pesar de que la filtración no está confirmada oficialmente podemos darle bastante credibilidad.

Si nos fijamos en la parte superior del terminal tenemos los típicos espacios para la cámara frontal y los sensores de luz y de proximidad, pero tenemos además dos adicionales que es donde podría venir integrado el escáner de iris.

¿Y por qué incorporar una solución de este tipo? El motivo es muy sencillo, la gama Galaxy Note está enfocada sobre todo al sector profesional, y en este sentido es comprensible que Samsung quiera mejorar la seguridad que dicha gama es capaz de ofrecer.

Con ese detalle el Galaxy Note 7 ofrecería un valor añadido importante frente a modelos anteriores que iría más allá de la simple mejora a nivel de especificaciones.

Os recordamos que el terminal sería presentado el 2 de agosto de este año y que tendría las siguientes especificaciones:

  • Pantalla SuperAMOLED de 5,8 pulgadas con resolución 1440p.
  • SoC Snapdragon 821-Exynos 8893, según versión.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable hasta 256 GB vía microSD.
  • Cámaras de 12 MP y 5 MP.
  • Conectividad WiFi AC y 4G.
  • Conector USB Type-C.
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Android M como sistema operativo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído