Conecta con nosotros

Noticias

Warcraft llegará en Blu-ray, 4K y formato digital en septiembre

Publicado

el

La película de Warcraft era sin duda una de las más esperadas del año, pero lo cierto es que no ha tenido una buena acogida en su país de origen, Estados Unidos, donde consiguió una recaudación muy baja que a fecha de junio apenas llegaba a los 37 millones de dólares.

Sin embargo gracias al interés que la misma ha generado en países como China ha conseguido un importante balón de oxígeno que ha evitado que la misma cabe siendo un fracaso, y a partir de aquí se espera que su situación mejore tras el lanzamiento de la película en Blu-ray, 4K y formato digital, cosa que ocurrirá el 27 de septiembre.

¿Significa esto que no habrá una segunda entrega? No tiene porque, nos explicamos. La película ha sido un fracaso en la taquilla estadounidense pero a nivel internacional lo ha hecho de maravilla gracias a China, y ha conseguido una recaudación global de 432 millones de dólares.

Considerando que Warcraft ha tenido un presupuesto de 160 millones de dólares la cosa está bastante clara, no hay motivos de peso que puedan llevar a Universal Pictures a descarar el rodaje de «Warcraft 2», aunque obviamente tampoco hay confirmación de que vaya a hacerlo.

Como siempre os invitamos a opinar en los comentarios y a que nos contéis qué os ha parecido la película.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído