Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 supera en autonomía a sus grandes rivales

Publicado el

Todos sabemos que la duración de la batería es uno de los puntos que más valoran muchos usuarios a la hora de comprar un smartphone, una realidad que Samsung conoce, y por ello han publicado una comparativa de autonomía en la que vemos que el Galaxy S7 supera sin problemas a sus principales rivales dentro del sector smartphone.

En el vídeo podemos ver que el primero en apagarse es el LG G5, que consigue un resultado de 6 horas y 31 minutos, seguido del Huawei P9 con 6 horas y 59 minutos y del Xperia X con 8 horas y 15 minutos.

Por su parte el Galaxy S7 es el terminal que más aguanta, con 10 horas y 59 minutos, seguido del Galaxy S7 Edge con 10 horas y 30 minutos, cifras que quedan muy por encima de las 8 horas y 13 minutos del iPhone 6s, que queda tercero en autonomía.

No hay duda de que Samsung ha hecho un excelente trabajo con el Galaxy S7, un terminal que mantiene en general el diseño y el acabado que vimos en los Galaxy S6 pero que trae los cambios más importantes que pedían a gritos los usuarios, entre los que destacan la resistencia al polvo y al agua y la ranura microSD con soporte de tarjetas de hasta 200 GB.

Todo esto, unido a sus buenas especificaciones, han convertido al Galaxy S7 en uno de los terminales más vendidos, y ha devuelto al gigante coreano al buen camino.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • brian

    Ojalá el s8 edge siga ese camino..

  • ojala apple vea este video y se de cuenta de lo q se consigue con una bateria de mas mah, noto q si el iphone tuviera una bateria de 3000mah duraria todo un dia de autonomia (soy fanboy apple)

  • Ds23yTube

    Tanto tinglado con el LG G5 y sus módulos, y al final es el que peor autonomía tiene.

  • David Steller

    Pero con una mayor batería ya no será tan fino, que es lo que Apple ha decidido que las personas quieren. En eso admiro el paso que dio Samsung de escuchar a sus clientes, por eso me pasé de iPhone 5 al S7 edge y la verdad estoy feliz.

  • el samsung es un buen telefono, es android q no me termina de convencer, es demasiado sencible ese sistema operativo!!

  • Moto MAXX User

    solo decir que estoy bastante contento con mi «Moto MAXX/DROID Turbo»

Lo más leído