Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así de impresionante es jugar a Quake Champions, exclusivo de PC

Publicado el

Bethesda Softworks ha publicado en su canal oficial un tráiler que muestra una buena dosis concentrada de juego real en Quake Champions, un título que está siendo desarrollado por id Software y que llegará como exclusiva a PC en 2017.

Como podemos ver la calidad gráfica raya a un gran nivel gracias al uso del idTech 6, motor gráfico que también ha dado vida recientemente al fantástico DOOM, juego que tuvimos ocasión de analizar en este artículo.

Los chicos de id Software ya comentaron en su momento que lo están desarrollando en exclusiva para PC porque quieren conseguir la mejor experiencia posible, y con las limitaciones que ofrece el hardware de Xbox One y PS4 dicha meta sería un imposible.

Volviendo al vídeo tenemos la clásica acción frenética que ha acompañado desde sus orígenes al multijugador de la franquicia Quake, cuyo máximo apogeo se vivió tras la llegada de la tercera entrega y que como recordarán muchos lectores tuvo un pequeño momento «de bajón» en Quake 4.

Tiene muy buena pinta y lo más probable es que no tengamos que preocuparnos por los requisitos, ya que si hemos podido disfrutar de DOOM en condiciones deberíamos poder hacer lo propio con Quake Champions.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Anti-Haters

    Los mapas que aparecen suenan mucho, son los conocidos. Tiene buena pinta. Ahora a ver qué ordenador cuantico ponen como requisitos minimos. Si es necesario el ordenador de la NASA como que será difícil jugar.

  • bruno

    Id Software se merece aplausos por el excelente trabajo realizado con Doom, no es cosa de todos los días encontrar títulos que hacen uso óptimo de los componentes de una PC.
    Yo alcanzo 90fps con una PC «media» con los presets en Alto (FX-8350 / R9-380X / Vulkan).

  • Eduardo Campos

    me pregunto si soportara opengl o si solo usara vulkan. Si siguen con la filosofia de hacer la mejor experiencia posible, quizas se enfoquen solo en windows y en vulkan, asi pueden optimizarlo lo mas que se pueda

Lo más leído