Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 1 y armas de la época, un desafío bien resuelto

Publicado el

Tenemos un nuevo vídeo oficial de Battlefield 1, la próxima entrega de la conocida franquicia que como sabemos nos llevará de vuelta a la Primera Guerra Mundial y pondrá a nuestra disposición muchas armas de la época.

Precisamente dicho vídeo se centra ese elemento, las armas y cómo las mismas han sido recreadas con el máximo cuidado para que sean totalmente fieles a lo que se utilizó durante aquél conflicto bélico, que como sabemos marcó el nacimiento de lo que hoy conocemos como «guerra moderna».

Han pasado más de cien años desde que tuvo lugar la Primera Guerra Mundial y obviamente el tiempo no pasa en balde. Es probable que hoy muchas de las armas que en su momento fueron lo más avanzado hoy nos parecen auténticas antiguallas, pero precisamente eso le confiere un encanto especial al juego.

Como podemos ver los desarrolladores tuvieron ocasión de probar armas de la época para así entender mejor cómo se utilizaban, el efecto real que tenían y las implicaciones de las mismas para el soldado.

Todo ello ha sido llevado al juego para conseguir la máxima fidelidad y el mayor realismo posible, de manera que se transmita al jugador una experiencia totalmente inmersiva.

Os recordamos que Battlefield 1 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 21 de octubre.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

1 comentario
  • crobdar

    no sé, por ahora en los videos he visto muchas armas automáticas y juego rápido al estilo del anterior battlefield. Mi idea de la primera guerra mundial es más bien de trincheras y soldados armados con fusiles, también defensas con ametralladoras, bombardeos masivos con artillería, y los primeros cazas por supuesto. Me parece que han hecho un battlefield 4 con aspecto de la gran guerra. Creo que deberían hacer un modo de juego en el que los dos equipos empiezan en las trincheras y uno de los dos debe romper la defensa del otro, que es de lo que iba la primera guerra mundial.

Lo más leído