Conecta con nosotros

Noticias

No Mans Sky tendrá importante actualización de día uno

Publicado

el

Ya os adelantamos en esta noticia que la persona que consiguió comprar de forma anticipada una copia de No Mans Sky quedó algo decepcionado por los errores y bugs del juego, entre los que destacó por ejemplo bloqueos y cierres espontáneos que obligaban a salvar la partida con frecuencia para evitar perder los avances conseguidos.

En su exposición dicho literalmente que «roguemos porque Hello Games lance un parche a modo de actualización de día uno», algo que finalmente se ha cumplido, ya que la desarrolladora del juego ha confirmado el lanzamiento de dicho parche en su web oficial.

La lista de cambios que introduce es bastante extensa, pero en general podemos agruparlos en tres grandes grupos:

  1. Mejoras en la calidad gráfica: tanto en la resolución de las texturas como en la iluminación y las sombras. La calidad de éstas últimas se ha doblado.
  2. Mejoras en la jugabilidad y el contenido del juego: se han introducido nuevos elementos y contenidos; como las lunas muertas y los planetas altamente hostiles, se han hecho cambios en el universo y en la diversidad general del mismo. También se han mejorado y ampliado el sistema de combate.
  3. Corrección de errores y mejoras de estabilidad: algo que era imprescindible tras las valoraciones que realizó el jugador «tempranero» que pidió a gritos esta actualización de día 1.

Os recordamos que No Mans Sky llegará a Europa el 10 de agosto en su versión para PS4 y el 12 de agosto en su homónima para PC. A lo largo de la semana publicaremos un análisis del título, así que estad atentos.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído