Conecta con nosotros

Noticias

Precio del Galaxy Note 7 de 6 GB, ¿exclusivo para China?

Publicado

el

Ya os adelantamos en su momento que el Galaxy Note 7 de 6 GB era real, aunque su lanzamiento podría estar limitado a ciertos mercados concretos, una afirmación que se ve reforzada por una nueva información que sugiere que podría ser exclusivo para el mercado chino.

La misma fuente también nos deja el precio de dicho modelo, que recordamos tendría esos 6 GB de RAM y también 128 GB de almacenamiento. Al cambio de yuanes chinos estamos hablando de 914 dólares, cifra muy razonable si tenemos en cuenta que el modelo de 4 GB y 64 GB cuesta 850 dólares.

¿Por qué limitar un terminal como éste al mercado chino? Antes de nada hay que dejar claro que no está confirmado que no vaya a llegar a otros países, pero es evidente que el gigante asiático es uno de los mercados más importantes para el sector smartphone, y una exclusiva como esa podría ayudar a Samsung a mejorar su posición en el mismo.

Con todo, y teniendo en cuenta los salarios mínimos de China y la oferta de terminales asequibles con buenas especificaciones que hay en el país, no podemos evitar preguntarnos hasta qué punto puede ser buena idea lanzar una exclusiva de más de 900 dólares en dicho mercado.

Terminamos con una pregunta que creemos interesante, ¿compraríais esa versión del Galaxy Note 7 por un precio de más de 900 dólares-euros?

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído