Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de Resident Evil: The Final Chapter, el fin de la saga

Publicado

el

Por fin ha sido publicado el primer tráiler de Resident Evil: The Final Chapter, una película que marcará el cierre de la conocida franquicia protagonizada por la incombustible Milla Jovovich en el papel de Alice.

Dicho personaje no existe en el universo real de Resident Evil siguiendo la línea original de los videojuegos, algo que ha ayudado a que los responsables de las adaptaciones cinematográficas hayan podido interpretar a su antojo la historia de la conocida franquicia de Capcom.

Hay que reconocer que en algunos casos el resultado fue bastante bueno, ya que por ejemplo las dos primeras películas son recomendables, pero no han sabido mantener el listón y han acabado perdiendo bastante el norte con las secuencias de acción frenéticas y los superpoderes de la protagonista.

Centrándonos en esta nueva entrega parece que Alice volverá a Raccoon City, donde pondrá punto y final a su batalla contra la Corporación Umbrella, responsable de los terribles virus que han convertido a humanos en armas biológicas temibles.

Esperemos que tras el cierre que supondrá Resident Evil: The Final Chapter algún director se anime a hacer una adaptación al cine «de verdad» de esta querida franquicia, es decir, manteniéndose fiel al espíritu del juego original.

Resident Evil: The Final Chapter se estrenará el 27 de enero. ¿Iréis a verla?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído