Conecta con nosotros

Noticias

PS4 y Xbox One no tienen potencia suficiente para Quake Champions

Publicado

el

Sabemos que PS4 y Xbox One llevan ya un tiempo en el mercado y que si sus signos de agotamiento antes eran claros ahora lo son todavía más, algo que ha vuelto a poner de relieve Bethesda al hablar de Quake Champions.

Durante la QuakeCon el propio Peter Hines, vicepresidente de relaciones públicas de Bethesda, explicó de forma contundente por qué Quake Champions no llegará a ninguna de las dos consolas actuales:

«Alguien puede pensar sobre Quake Champions que tendríamos que hacerlo funcionar sí o sí en todos los sistemas, pero nosotros pensamos que no, que es un juego exclusivo para PC y que tendrá un rendimiento concreto, determinado. Nos sentimos muy cómodos con estas intenciones.

 

«Cabe la posibilidad de que el juego acabe llegando a las próximas consolas, a fin de cuentas quién sabe como serán, pero ahora mismo Quake Champions es una exclusiva para PC que funcionará a 120 Hz y sin limitador de FPS. Esa es la experiencia que queremos ofrecer».

Muy revelador, ya que por un lado deja claro que Quake Champions podría ser el primer juego que marque el inicio del fin de PS4 y Xbox One, y no sólo por el hecho de que vaya a ser exclusivo en compatibles, sino porque además en caso de que acabe llegando a consolas sólo se barajan como posibles las nuevas generaciones, es decir, Xbox Scorpio y PS4 NEO.

Todavía es pronto para asegurar nada, pero tras ver lo que id Software hizo con DOOM tenemos grandes esperanzas en Quake Champions.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído