Conecta con nosotros

Noticias

La Xbox One S de 2 TB fue una edición especial, no habrá más

Publicado

el

Microsoft ha confirmado que la Xbox One S de 2 TB fue una edición especial de su nueva consola con la que quisieron celebrar su lanzamiento, lo que significa que dicho modelo sólo ha estado disponible en cantidades limitadas y que no harán una reposición de stock.

¿Quiere esto decir que ese modelo nunca más volverá a estar a la venta? No totalmente, es decir, como edición estándar ya no volverá a estar disponible, pero Microsoft tiene pensado rescatar la versión con HDD de 2 TB para utilizarla en ediciones especiales, como por ejemplo la que celebrará el lanzamiento de Gears of War 4.

Para dejarlo un poco más claro hacemos un resumen, la edición estándar de Xbox One S de 2 TB no volverá a estar disponible, pero regresará de forma limitada en las ediciones especiales con packs de juegos, como el ya citado Gears of War 4 y quizá más adelante con un posible Halo 6.

Dicho esto podemos tener claro que Xbox One S se comercializará de forma general en dos versiones, una con HDD de 500 GB por 299 euros y otra con HDD de 1 TB por 349 euros, siendo la capacidad de almacenamiento la única diferencia entre ambas.

¿Merece la pena Xbox One S? La respuesta es un «depende». Actualmente puedes conseguir una Xbox One de 500 GB por 249 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta lo que ofrece, mientras que el modelo S equivalente cuesta 50 euros más.

A cambio ofrece soporte 4K y HDR en multimedia y un pequeño extra de potencia en la GPU, además de un tamaño más pequeño y un funcionamiento más eficiente. Personalmente pondría el extra e iría a por este modelo, pero si tu presupuesto es muy ajustado o no piensas reproducir contenidos 4K la versión estándar es tu mejor opción.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído