Conecta con nosotros

Noticias

La edición de 130 dólares de Battlefield 1 viene sin el juego

Publicado

el

EA sabe que tiene en sus manos algo grande y que la próxima entrega de su conocida franquicia de acción bélica podría arrasar totalmente, sin embargo han tomado una decisión muy polémica ya que la edición de 130 dólares de Battlefield 1 viene sin el juego.

Sí, lo estamos diciendo en serio, una edición de lujo de un juego que no incluye el juego, algo que puede parecernos bastante absurdo, sobre todo cuando se trata de algo limitado a coleccionistas que probablemente se agote con gran rapidez, aunque imaginamos que en EA habrán tenido sus razones para pensar que este pack puede ser una buena idea.

¿Y qué incluye esta edición para costar ese dinero? Pues lo siguiente:

  • Figura de 14 pulgadas.
  • Caja metálica exclusiva y caja premium.
  • Póster de tela.
  • Un mazo de cartas.
  • Tubo para paloma mensajera con un DLC único.
  • Parche exclusivo.

Junto a esta edición especial también habrá otra idéntica que sí incluirá el juego, cuyo precio será de 190 dólares. Siguiendo con los precios habituales al hacer conversiones a euros lo más probable es que la primera ronde los 130 euros y la segunda los 200 euros.

Son unos precios muy altos pero estamos seguros de que a los fans de la franquicia con mayor presupuesto no les importará pagar «un extra» a cambio de los contenidos exclusivos que ofrece.

Os recordamos que Battlefield 4 estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 21 de octubre.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído