Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Rogue One, la antología de Star Wars

Publicado

el

Lucas Arts ha publicado nuevo y espectacular tráiler de Rogue One, donde vemos bastantes detalles del primer spin-off de la franquicia de la «Guerra de las Galaxias».

Rogue One está localizada entre los episodios III y IV de la saga galáctica y abrirá una nueva trilogía -«Antología de Star Wars»- independiente de los hechos que ya conocemos aunque por supuesto dentro del marco argumental de la serie.

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma definitiva, la Estrella de la muerte, y un grupo de rebeldes comienza una operación para robar los planos de la estación antes de que pueda operar.

Está dirigida por Gareth Edwards, escrita por Chris Weitz y en su reparto destaca Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed.

El vídeo nos muestra bastantes detalles de la Estrella de la muerte, los destructores estelares, los cazas Tie y por primera vez podemos ver al malo, malísimo, Darth Vader, en un solo plano como reclamo. También vemos a la gran protagonista Jyn Erso (Felicity Jones), el robot K-2SO y al rebelde Saw Gerrera (Forest Whittaker) en un carácter de rebelde poco ortodoxo visto previamente en los dibujos de las guerras Clone.

Rogue One será estrenada el 16 de diciembre para abrir una nueva trilogía independiente de la saga principal. No tengas duda, Disney sigue rentabilizando la compra de Lucas Films.

Lo más leído