Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Rogue One, la antología de Star Wars

Publicado el

Lucas Arts ha publicado nuevo y espectacular tráiler de Rogue One, donde vemos bastantes detalles del primer spin-off de la franquicia de la «Guerra de las Galaxias».

Rogue One está localizada entre los episodios III y IV de la saga galáctica y abrirá una nueva trilogía -«Antología de Star Wars»- independiente de los hechos que ya conocemos aunque por supuesto dentro del marco argumental de la serie.

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma definitiva, la Estrella de la muerte, y un grupo de rebeldes comienza una operación para robar los planos de la estación antes de que pueda operar.

Está dirigida por Gareth Edwards, escrita por Chris Weitz y en su reparto destaca Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed.

El vídeo nos muestra bastantes detalles de la Estrella de la muerte, los destructores estelares, los cazas Tie y por primera vez podemos ver al malo, malísimo, Darth Vader, en un solo plano como reclamo. También vemos a la gran protagonista Jyn Erso (Felicity Jones), el robot K-2SO y al rebelde Saw Gerrera (Forest Whittaker) en un carácter de rebelde poco ortodoxo visto previamente en los dibujos de las guerras Clone.

Rogue One será estrenada el 16 de diciembre para abrir una nueva trilogía independiente de la saga principal. No tengas duda, Disney sigue rentabilizando la compra de Lucas Films.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

18 comentarios
  • Viper1000

    Otro éxito de taquilla, seguramente.

  • crobdar

    vale, esto ya es un lio tremendo. Para que me aclare yo, esto no es una nueva entrega de Star Wars? Este año no va a salir otro episodio? o sale el año que viene?

  • Es un poco lioso. Esta es toda una peli de Star Wars pero a modo de antología y con argumento independiente de las trilogías principales. Es la primera pero será una trilogía.

    La primera es ésta Rogue One y las dos siguientes no tienen fecha pero creo que será para 2018 y 2020.

    Los episodios que restan de la tercera trilogía «general» (VIII y IX) sí tienen fecha de estreno: 2017 y 2019.

    O sea. Todos los años algo de Star Wars. Disney va a rentabilizar sobradamente los más de 3.000 millones de euros que pagó por Lucas Arts. Un chollo de negocio

  • Arcangel

    dicen por ahi que la personaje principal de este Spin Off sería la madre de Rey (The Force Awaken), sera verdad?

  • Naurod

    esta historia explica como se consiguieron los planos de la estrella de la muerte que lleva r2d2 y leia en una nueva esperanza, y son los padres de poe dameron, no de rey, por lo menos eso era lo que tenia entendido.

  • st.UART

    No hay muchas cosas de las que me arrepienta más, que de haber seguido viendo películas de ésta saga después del Retorno del Jedi.
    Muy, muy pocas.

  • Arcangel

    la teoria de la madre de Rey es por el parecido de la personaje principal con ella

  • Naurod

    pues buscando mas info, tienes razon los protagonistas no son los padres de dameron, por lo que quizas tengas razon, lo siento por la info erronea, de verdad me habia parecido escuchar eso jejej editado para no confundir

  • crobdar

    vaya, yo pensaba que iba a salir un episodio al año. Bueno, al menos tenemos ese spin off que no me da mucha confianza, aunque supongo habrá que verlo. Thanks for the info.

  • Arcangel

    ahora, el problema de la canonicidad de SW es el asunto de Ahsoka Tano, según la wookipedia ella sobrevivió a su duelo contra su ex maestro Anakin convertido en Darth Vader en el templo sith de Malachor antes de derrumbarse, lo que si se vio es que el lord sith logró sobrevivir, pero algo herido, Darth Maul logra huir y hay una imagen difusa de la ex-paddawan entrando hacia un tunel o algo asi, muchos especulan de que ella realmente murió y solo vemos su espiritu o fantasma, porque en el trailer de la tercera temporada de Star Wars Rebels no se ve que vuelva a ver a Ahsoka, lo cual presumimos que no aparecerá en la nueva temporada y la damos por muerta, al menos que ella tomo el camino de exilio como Yoda, porque ni en la trilogia original ni tampoco en The Force Awaken y este spin-off se haga mención de esa guerrera jedi, asi que los creadores tiene que inventar algo para justificar la ausencia de Ahsoka en toda la saga para no afectar la continuidad de tiempo y su canonicidad

  • isorfe

    Esta peli va a ser mejor que el Episodio VII, sobre todo porque no tiene Jedis. Ala, machacadme todo lo que queráis en los comentarios, pero tenía que decirlo.

  • Arcangel

    estará confirmado si Hayden Christensen será Darth Vader nuevamente?

  • Arcangel

    esta pelicula se ve buena pinta y me emociona ver al tio Vader de nuevo en acción

    «unanse al lado oscuro, tenemos galletas, gatitos, videojuegos y heavy metal»
    Darth Vader

  • Amir Torrez
  • javron

    toma tu premio raro del cuñado, que realmente no se porque lo dirán por aquí

  • javron

    pero por nostalfags, no negaras que lo único que hicieron fue un reciclaje descarado y no un «homenaje» a lo clásico, ami no me gusto tanto casi me deja indiferenta hasta con mal gusto la VII con la super dope jedi que fue la chica , es lo malo cuando rompen los propios argumentos y lógicas de su universo.

  • isorfe

    Creo y espero que no. Aunque aquí, sea quien sea, dará igual. La voz la pondrá el actor de voz original, y debajo de la máscara que se mueva quien quiera. La lástima será tener a Vader en España sin su doblador, el incomparable Constantino Romero.

  • Arcangel

    menos mal, porque de lo contrario arruinaría la pelicula, aunque dicen que posiblemente si aparecerá en el episodio VIII como fantasma de la fuerza

Lo más leído