Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

T-Mobile deja de vender el HTC 10 por falta de interés

Publicado el
T-Mobile deja de vender el HTC 10 por falta de interés 29

Ya lo dijimos desde que conocimos su diseño final, sus especificaciones y su precio, el HTC 10 no iba a ser el revulsivo que necesita la firma taiwanesa para recuperar la gloria perdida en el sector smartphone, y no porque sea un mal terminal, sino porque en resumen viene a ser prácticamente uno más dentro del ecosistema Android pero con un precio desorbitado.

Ha pasado el tiempo y los malos resultados en ventas que ha conseguido dicho terminal nos han dado la razón, una realidad que T-Mobile ha confirmado al dejar de vender el HTC 10 por una falta clara de interés, y lo ha hecho tras tenerlo disponible durante apenas dos meses.

Esto quiere decir que el BlackBerry Priv, un terminal que tampoco se ha vendido nada bien, ha estado disponible en T-Mobile durante el doble de tiempo que el HTC 10, un detalle que probablemente no habrá sentado nada bien a la compañía taiwanesa.

Desde luego es preocupante que tu tope de gama no dure más de dos meses en el catálogo de una de las operadoras más grandes del mundo, aunque lo peor es que actualmente ésta sólo ofrece un terminal de HTC, el Desire 530.

Malos tiempos para la división móvil de HTC, que al menos se ven compensados por los buenos resultados que está consiguiendo la firma con su kit de realidad virtual HTC Vive.

¿Creéis que lograrán volver al buen camino en el sector móvil?

Más información: HotHardware.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Matias Vega

    Es logico que no vendan nada considerando que consigues un S7 por 500 euros

  • metalking

    con ese precios sin nada casi diferentes a los otros que puedes esperar sele suvio el humo a estos user no mamen

  • Fx

    que mal por htc, yo tengo el htc one m8 y es tremenda maquina aun hoy cero lag ni eh pensado en reemplazarlo, pero si es cierto que estan vendiendo muy caro el m10 además de que no han resuelto del todo la calidad de la cámara a mi parecer, ojala logren recuperarse y lancen el sucesor de este, porque es de las compañía que mejor optimiza su sistema para sus móviles y además con por bloatware

  • jose e velazquez

    Falta de interés!!! Pero de parte de T=mobile para la vender el HTC10 vivo en Anaheim California y visite 5 diferentes tiendas en las cuales lo encuentre en un rincón y sin cargar mientras los Samsung acaparando toda la tienda

Lo más leído