Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce el nuevo Goldeneye: Source 5.0

Publicado

el

Goldeneye: Source 5.0 es ya una realidad que podemos descargar y disfrutar de forma totalmente gratuita, y como vemos en el vídeo luce mejor que nunca gracias a una serie de mejoras gráficas que se han introducido desde la versión anterior.

Más allá de las mejoras gráficas también tenemos novedades a nivel jugable, entre las que destacan la inclusión nuevos mapas y modos de juego, así como ajustes importantes en las armas y en el desarrollo de la acción en general.

Todo esto hace, en conjunto, que estemos ante una actualización que consigue una renovación profunda del juego, que como sabemos viene a ser una adaptación del original al motor Source de Valve, utilizado en juegos tan conocidos como Half-Life 2.

Sí, nos referimos al clásico que debutó en Nintendo 64 y que tantas horas de vida nos robó gracias a un modo multijugador altamente adictivo.

Obviamente el original ha envejecido bastante mal, pero su esencia se mantiene inalterada y la experiencia de jugarlo con el mando original de la veterana consola de Nintendo se mantiene como algo único.

No os entretengo más, os dejo que os pongáis a descargarlo para empezar a disfrutarlo cuanto antes. Para ello sólo tenéis que entrar a éste enlace y elegir la opción que prefiráis.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído