Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler y fecha de lanzamiento de Fallout 4: Nuka-World

Publicado

el

Bethesda Softworks ha publicado el tráiler oficial de Fallout 4: Nuka-World, el que será el último contenido descargable que recibirá dicho juego.

Según podemos ver en el vídeo parece que el desarrollo del mismo estará más cerca de Far Harbor que de los otros DLCs que se han lanzado hasta la fecha, lo que supone que se centrará más en ofrecer una nueva historia, nuevas localizaciones y otros contenidos que en el lado «constructor» del juego, sin llegar a ignorar a éste último.

En general tiene buena pinta y parece que entrará en el club de «DLCs imprescindibles», donde podemos encontrar también al ya citado Far Harbor y a Vault-Tec Workshop.

Como era de esperar los que tengáis el pase de temporada no tendréis que pagar nada por este nuevo contenido. Para aquellos que no tengan dicho pase este DLC costará 19,99 dólares, cifra que probablemente se traduzca en 19,99 euros.

Viendo el precio y comparándolo con el de los otros contenidos descargables podemos intuir que su duración debería ser similar a la de Far Harbor, ya que éste cuesta 24,99 euros.

¿Estas deseando visitar Nuka Town? Pues tranquilo que no tendrás que esperar mucho, ya que su lanzamiento se producirá el próximo 30 de agosto.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído