Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy XV se retrasa, necesitará 45 GB de HDD

Publicado el
Final Fantasy XV se retrasa, necesitará 45 GB de HDD 29

Hace poco aparecieron rumores y finalmente se confirma, Final Fantasy XV se retrasa, una decisión que desde luego no ha sentado nada bien a los fans de la conocida franquicia, aunque según ha comentado el propio director del juego, Hajime Tabata, es algo totalmente necesario.

Todos sabemos que Final Fantasy XV es un gran proyecto y por tanto una gran inversión, y que si no tiene el éxito esperado podría suponer un duro golpe para la franquicia y para Square-Enix. Con ello en mente es normal que quieran disponer de más tiempo para pulirlo y darle el acabado y «la perfección» que se merecen los fans, según palabras textuales de Tabata.

Hablar de perfección en el mundo del videojuego es una utopía, pero en cualquier caso la idea se entiende sin problemas, hay cosas que necesitan revisar y mejorar y por tanto demandan más tiempo.

Dicho esto se comprometen a lanzarlo en el mejor estado posible el próximo 29 de noviembre, fecha en la que aterrizará en PS4 y Xbox One.

No, no hay confirmada una versión para PC aunque tampoco ha sido descartada, así que cabe la posibilidad de que la misma acabe llegando dentro de un tiempo razonable tras el lanzamiento de la versión para ambas consolas.

Por último se ha confirmado que Final Fantasy XV necesitará 45 GB de espacio libre en el disco duro, una cifra que no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que ofrece unas 200 horas de juego.

Más información: WCCFTech y TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Ismael AG

    Quiero saber quien es el camello de Square Enix.

  • En que te haz convertido Final Fantasy, sinceramente tenia años que no veía un gameplay del actual y solo dire que parece más una novela gráfica que un RPG 🙁

  • javron

    El único RPG que existe y va por por buen camino es Ni no Kuni y el Dragon Quest que tambien sigue bien en sus raíces y se vendrán mas juegos muy buenos de este ultimo.

    A mi desde el 10 empece a vomitar el final fantasy.

  • Dragon Quest juegazo, pero no he jugado Ni no Kuni que tal es?

  • javron

    xD no tengo PS3 pero lo que he visto en uno o dos lets play es una obra excelente con diseños del studio gibhli, RPG de la vieja escuela creo.
    Espera el desarrollo del emulador del ps3, digo yo no soy de los que gastan o tiran mejor dicho el dinero por comprar una consola por uno o dos juegos, ten fe en los creadores de emuladores, nunca fallan y siguen avanzando.

  • «con diseños del studio ghibli» razón más que suficiente para jugarlo, gracias xD

Lo más leído