Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy XV se retrasa, necesitará 45 GB de HDD

Publicado

el

Hace poco aparecieron rumores y finalmente se confirma, Final Fantasy XV se retrasa, una decisión que desde luego no ha sentado nada bien a los fans de la conocida franquicia, aunque según ha comentado el propio director del juego, Hajime Tabata, es algo totalmente necesario.

Todos sabemos que Final Fantasy XV es un gran proyecto y por tanto una gran inversión, y que si no tiene el éxito esperado podría suponer un duro golpe para la franquicia y para Square-Enix. Con ello en mente es normal que quieran disponer de más tiempo para pulirlo y darle el acabado y «la perfección» que se merecen los fans, según palabras textuales de Tabata.

Hablar de perfección en el mundo del videojuego es una utopía, pero en cualquier caso la idea se entiende sin problemas, hay cosas que necesitan revisar y mejorar y por tanto demandan más tiempo.

Dicho esto se comprometen a lanzarlo en el mejor estado posible el próximo 29 de noviembre, fecha en la que aterrizará en PS4 y Xbox One.

No, no hay confirmada una versión para PC aunque tampoco ha sido descartada, así que cabe la posibilidad de que la misma acabe llegando dentro de un tiempo razonable tras el lanzamiento de la versión para ambas consolas.

Por último se ha confirmado que Final Fantasy XV necesitará 45 GB de espacio libre en el disco duro, una cifra que no está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que ofrece unas 200 horas de juego.

Más información: WCCFTech y TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído