Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los requisitos para mover Gears of War 4 en PC

Publicado

el

Gamescon 2016. Justo ayer os adelantamos una noticia en la que vimos que una GTX 1070 podía mover Gears of War 4 sin problemas con resolución 4K y una fluidez total, algo que ciertamente no debería sorprendernos, al fin y al cabo se trata de un juego diseñado para Xbox One que corre en 1080p (dinámicos) bajo su modesto hardware.

En su momento os adelantamos los posibles requisitos mínimos, recomendados y óptimos en este artículo y como podéis ver no nos habíamos quedado muy lejos de los que se han terminado confirmando.

La imagen que acompañamos con los requisitos es muy clara y no vemos nada extraño, ya que todos los grupos de requisitos están bien compensados y relacionados, aunque nos llama mucho la atención la enorme cantidad de espacio que necesitará el juego.

No han concretado a qué nivel podremos mover Gears of War 4 con cada categoría de requisitos, pero tirando de lógica imaginamos que con el primer grupo deberíamos poder mover el juego sin problemas en 1080p y calidad baja-media.

GOW4_PC_Specs

El segundo grupo sería para resoluciones 1080p y 1440p con calidades máximas, mientras que el tercero sería el idóneo para resoluciones 2160p y calidades máximas.

Tened en cuenta que esto es sólo una interpretación por mi parte pero puede no ser precisa al cien por cien, así que lo mejor es esperar y ver las pruebas de rendimiento antes de lanzarse a comprarlo.

Gears of War 4 estará disponible para PC y Xbox One a partir del 11 de octubre.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído