Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Star Citizen impresiona con 51 minutos de juego real

Publicado el

Gamescon 2016. Ha sido uno de los proyectos que mayor recaudación ha logrado de cuantos han pasado por Kickstarter, y gracias a ello Star Citizen no sólo ha podido empezar a coger forma poco a poco sino que además dispone de tiempo y recursos más que suficientes para cumplir las promesas que hizo en su momento.

A pesar de ello no lo tiene fácil, ya que este sucesor espiritual de juegos como Elite tiene unas aspiraciones enormes que unen exploración espacial con gigantescas zonas que podremos recorrer libremente, combates variados y componentes de rol que prometen convertirlo en algo único.

En este vídeo que ha aparecido en la Gamescon podemos ver un poco de todos esos elementos, tanto la fase de exploración como el combate con armas convencionales, además de otros detalles como la entrada a un planeta y el aterrizaje, entre muchos otros.

La calidad gráfica del juego es fantástica, algo comprensible ya que está basado en el motor CryEngine 3, aunque imaginamos que eso tendrá consecuencias en los requisitos mínimos y recomendados del juego que, recordamos, está siendo desarrollado exclusivamente para Windows y Linux.

Con esto queremos decir que es casi seguro que necesitaremos un PC muy potente para poder moverlo en buenas condiciones, aunque de momento no podemos anticipar nada concreto con seguridad.

Más información: Star Citizen.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • crobdar

    Tiene muy buena pinta, es impresionante. Hay algunas cosas que no me han gustado como el sonido de los disparos cuando está en la nave destruida, sería interesante ver cómo funciona sin sonido y los combates son un poco raros, no me acaban de convencer, pero en general, el juego es impresionante. Que sigan trabajando en ello,lo están haciendo bien.

  • Halios

    Es un juego realmente impresionante y que siendo realista y con un presupuesto enorme ah sabido hacer muy bien las cosas con la magnitud que tiene el proyecto.

  • David Mendoza

    game play «real» pero no en «vivo»

Lo más leído