Conecta con nosotros

Noticias

PS4 Slim se adelanta a la presentación de Sony

Publicado

el

PS4 Slim

Lo que ves en las imágenes sería la presunta PS4 Slim que Sony presentaría en el evento dedicado que celebrará el próximo 7 de septiembre.

Al mismo tiempo de la llegada a Internet de estas imágenes, The Wall Street Journal asegura que las nuevas PS4 llegarían por partida doble. Al igual que Microsoft, Sony anunciaría dos nuevas PS4, una la Slim de las imágenes y la Neo que sería la contrapartida a la Xbox Scorpio.

Las imágenes nos dejan una PS4 Slim mucho más delgada y ligeramente más pequeña. El número de modelo es diferente al de la PS4 actual (CUH-2016A) y cuenta con un puerto para el periférico de realidad virtual PlayStation VR.

PS4Slim_4

Sony eliminaría el puerto de audio óptico y mantendría la capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes. Todo apunta que PS4 Slim sería la versión ligera de PS4 y no la nueva Neo que contaría con amplias mejoras en hardware lo que le permitiría una experiencia de realidad virtual superior y soporte para juego a resoluciones 4K.

PS4Slim_2

En todo caso, ninguna llegaría como sustituta de la exitosa PS4, sino que coexistirían con ella bajo la misma estrategia de Microsoft con Xbox One y S, compartiendo tanto plataforma digital (PSN) como juegos.

Se rumorea un precio de 299 dólares para esta PS4 Slim, el mismo precio del modelo básico de Xbox One S. El 7 de septiembre tendremos noticias oficiales.

Lo más leído