Conecta con nosotros

Noticias

El smartwatch de Xiaomi sería anunciado en unos días

Publicado

el

Los rumores sobre un posible smartwatch de Xiaomi llevan un tiempo campando a sus anchas por Internet y lo cierto es que no carecen de sentido, ya que la compañía china tiene por objetivo entrar en prácticamente todos los sectores que forman el mundillo tecnológico, y el de los relojes inteligentes es una de sus grandes cuentas pendientes.

El caso es que una nueva información ha vuelto a poner sobre la mesa la existencia de dicho dispositivo, y asegura que su anuncio oficial se produciría el próximo 25 de agosto en un evento especial celebrado por Xiaomi, en el que además no se descarta la posible presentación de otros productos.

Por desgracia la información sobre su posible diseño y sus especificaciones es casi nula, aunque se comenta que este reloj inteligente sería «muy diferente al Apple Watch», algo que deja abiertas interpretaciones muy diversas, y que en contra de lo que suele ocurrir con los productos de Xiaomi no será precisamente económico.

Interesante, sin duda, así que estaremos atentos a ver qué hace la compañía china el próximo 25 de agosto y en caso de que realmente acaben presentando un smartwatch os daremos toda la información.

Antes de terminar una pregunta, ¿qué creéis que debe tener un smartwatch para triunfar de verdad? ¿Cuál sería el precio más apropiado?

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído