Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Duke Nukem 3D: World Tour, el remaster que estábamos esperando

Publicado el
Duke Nukem 3D: World Tour, el remaster que estábamos esperando 29

En la web oficial de Duke Nukem podemos ver que ha aparecido una cuenta atrás con un mensaje de «feliz 20 cumpleaños». Dicho contador llegará a su fin en unos siete días, es decir el próximo 1 de septiembre, y todo parece indicar que Gearbox estaría preparando un remaster del Duke Nukem 3D original.

¿De qué tipo de remaster estamos hablando?

Pues de uno bastante sencillo, así que no debemos emocionarnos demasiado. Se mantendrían escenarios y el acabado gráfico en general de los personajes, incluidos los sprites 2D de los mismos, pero se introducirían diversas mejoras que conseguirían incrementar ligeramente la calidad gráfica del juego, como por ejemplo efectos de luces.

En cuanto al desarrollo del juego se mantendrá todo lo que hizo grande al original y además se comenta que se podría incluir nuevo contenido, aunque en este sentido todavía no tenemos nada claro, por lo que toca esperar.

Hemos acompañado algunas imágenes filtradas para que veáis el aspecto que tendría Duke Nukem 3D: World Tour y en ellas se aprecia claramente todo lo que hemos dicho hasta ahora, mantiene la esencia del original pero las mejoras en efectos de luz son claros y añaden un toque interesante.

Tiene buena pinta y sin duda es un caramelo para los nostálgicos y para los que crecimos disfrutando de la generación de shooters en la que se encuadra.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • SIIIIIIII, SIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO 😀

  • Fernando Iñiguez Anda En Skate

    Espero esté disponible para Linux.

  • b0ssiTow *

    Y si no, usas Wine, si igualmente el juego no consume muchos recursos.

  • Gregorio Ros

    Je, despues de tantos años se ven las imagenes tan pixeladas que parece como el Minecraft. Duke Nukem, menudo juego en su día, queme algun que otro raton y teclado entre él, el Wolfenstein y el Doom, que nostalgia 🙂

  • Puchalawea

    😀

  • Puchalawea

    Esperaba una versión 4K con lo último en gráficos a 60$.

Lo más leído