Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Humble Bundle dedicado a clásicos de Sierra

Publicado

el

caesar-3

Amantes de los juegos clásicos, hoy estáis de enhorabuena: el último Humble Bundle incluye algunos de los mejores títulos de la compañía Sierra por muy poco dinero y con la posibilidad de donar parte de lo que paguéis por ellos a una buena causa. Disponible a partir del 13 de septiembre, todos los títulos estarán disponibles a través de la plataforma Steam.

Por menos de un euro (0,90 en el momento de escribir estas líneas) podéis haceros con Space Quest Collection, Police Quest Collection, Phantasmagoria 1 y 2 y Shiftling. Si os animáis a pagar más que la media (ahora mismo 11,27 euros) podemos añadir a la colección Gabriel Knight 1, 2 y 3, Quest for Glory 1-5, TimeShift y Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura, horas y horas de juegos míticos. Por un par de euros más, podéis sumar los míticos Caesar III y IV, Geometry Wars: Dimensions Evolved , Velocity 2X y la colección de aventuras clásicas de King Quest.

La guinda del pastel es King’s Quest: The Complete Edition, una serie de aventuras de seis episodios que nos lleva de vuelta a uno de los universos más reconocidos de Sierra; puede ser vuestro por 17,91 euros. En definitiva, una colección imprescindible para aficionados a los videojuegos y una gran ocasión para redescubrir algunas joyas del ocio electrónico.

Más información | Humble Bundle

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído