Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE en la IFA 2016, un paseo por su stand en imágenes

Publicado

el

IFA 2016. Como sabéis este año hemos tenido la suerte de poder acudir a Berlín y visitar la conocida feria tecnológica alemana, un evento impresionante donde es casi imposible verlo todo con detalle, aunque pudimos sacar algo de tiempo para acercarnos al stand de GIGABYTE.

El mismo era bastante discreto pero mostraba un amplio abanico placas base de última generación con socket LGA1151, el que utilizan los procesadores Skylake de Intel.

Como podemos ver en las imágenes tenemos modelos basados en todos los chipsets que existen actualmente, desde el básico H110 hasta el X99, compatible con los procesadores Broadwell-E de hasta diez núcleos que presentó recientemente el gigante del chip.

Todas las placas base que vimos venían con la construcción UltraDurable de GIGABYTE, sinónimo de garantía y fiabilidad, utilizada tanto en modelos tope de gama en aquellos de gama media y baja, un detalle que coloca a este fabricante como uno de los mejores que podemos encontrar actualmente.

GIGABYTE (2)

Pero no todo son placas base, en su stand también tuvimos ocasión de ver carcasas para PC e incluso un equipo de gama entusiasta montado con un impresionante sistema de refrigeración líquida y los componentes más avanzados del mercado.

Sí, me hicieron los ojos chiribitas, y no es para menos.

Más información: GIGABYTE.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído