Conecta con nosotros

Noticias

Los Pixel y Pixel XL podrían llegar actualizados a Android 7.1

Publicado

el

Según los últimos rumores los nuevos terminales de Google serán nombrados como Pixel y Pixel XL, un cambio que implicaría probablemente la renuncia a la marca Nexus, y parece que que esta no será la única sorpresa que tiene preparada el gigante de Mountain View.

Una fuente bastante fiable ha indicado que ambos terminales llegarán al mercado equipados con Android 7.1, es decir, la primera gran revisión de Android N, un sistema operativo que como sabemos ya se encuentra disponible para los terminales Nexus compatibles.

La información es interesante ya que deja ver que Google está haciendo los deberes para seguir mejorando la última versión de su conocido sistema operativo, aunque por desgracia no tenemos detalles concretos sobre las novedades que traerá esta actualización.

En cualquier caso podemos sacar en claro que lo más probable es que incluya correcciones de errores, mejoras de estabilidad y rendimiento y quizá alguna mejora funcional de carácter menor.

Si todo va según lo previsto el lanzamiento de los nuevos Pixel y Pixel XL se produciría el próximo 4 de octubre, así que es probable que la actualización a Android N 7.1 acabe llegando también alrededor de esa fecha.

Por lo que respecta a los terminales actuales que están basados en Android M ya os dejamos una lista inicial con los modelos que acabarán recibiendo Android N antes o después.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído