Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Puede la gente de la calle distinguir el iPhone 7 de su propio iPhone?

Publicado el

Apple ha presentado oficialmente los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dos terminales que vienen con novedades importantes a nivel de hardware pero traen un cambio mínimo en diseño, algo que hace que pueda llegar a ser complicado distinguir el iPhone 7 de los modelos anteriores, sobre todo para los usuarios menos expertos.

Con este hecho en mente el show de Jimmy Kimmel ha llevado a cabo una broma bastante sencilla pero «resultona», ya que en esencia se acercan a una serie de viandantes a los que ofrecen cambiar su iPhone por un iPhone 7.

Mientras que se produce la entrega se les distrae para que el asistente del presentador haga unas pequeñas modificaciones al terminal y listo, estos «afortunados» ya tienen en sus manos el nuevo smartphone del gigante de Cupertino.

El vídeo tiene momentos desternillantes, sobre todo cuando escuchamos cosas como «se nota más ligero», «tiene una pantalla superior» o «funciona más rápido», aunque la guinda la pone el hecho de que estarían dispuestos a aceptar el cambio y quedarse con ese «iPhone 7» pagando la «razonable» cantidad de 50 dólares.

Nada más que añadir, os dejamos con el vídeo y como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

5 comentarios
  • metalking

    ajjajajajajajjaja tios y tias esto esta bien no mamen y a si es como engañar al usuario con su propio producto

  • Letizia

    Duff, Duff Lite, … jajaja

  • Letizia

    So focused, so disconnected!! They are like walking dead.

  • hector nuñez

    tan facil como ver las antenas del cel que estan ahora mas ocultas en la orilla del telefono.. que idiotas.

  • ads2801

    jajajaja Es muy bueno. Es tan fácil como ver el boton Home. Si se hunde, es el 6, si no es el 7. Listo.

Top 5 Cupones

Lo más leído