Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI celebra su 30 aniversario con esta impresionante GTX 1080

Publicado el
MSI celebra su 30 aniversario con esta impresionante GTX 1080 30

Por suerte o por desgracia no todos los días se cumplen 30 años, aunque si eres una empresa dedicada al mundillo tecnológico y llegas a dicha edad desde luego tienes mucho que celebrar. MSI ha sido una de las últimas afortunadas y para expresar su alegría ha preparado una impresionante GTX 1080 equipada con refrigeración líquida.

Como podemos ver en las imágenes la tarjeta es bastante larga pero muy delgada y presenta un diseño que no sólo resulta muy atractivo, sino que además derrocha estilo y desde luego tiene pinta de ser muy sólido.

Dicho sistema de refrigeración líquida no necesita mantenimientos especiales, así que podemos instalar la tarjeta y olvidarnos de ella durante largos periodos de tiempo, como haríamos con una solución estándar basada en refrigeración por aire.

A nivel de especificaciones esta solución cuenta con todo lo que ha hecho grande a la GTX 1080 pero viene con unas frecuencias de trabajo mucho más altas que las del modelo de referencia, ya que trabaja a 1.721 MHz en modo normal pero puede llegar a los 1.860 MHz en modo turbo.

No tenemos detalles sobre el precio, pero teniendo en cuenta lo que ofrece y que se trata de una edición limitada podemos imaginar que será una solución bastante cara.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • intruden

    Me han dicho que en MC van a regalar una a cada lector habitual 😀 Que estamos de cumple!!!

  • juancarlos

    y si de paso nos regalan el procesador 6950x de intel nos montamos una orgia entre todos.

  • Isidro Ros

    Lo estamos pensando, igual añadimos un SSD de 10 TB con interfaz PCI-E, es que si no parece que sabe a poco ;).

    Saludos!

Lo más leído