Conecta con nosotros

Noticias

Octubre, el mes más caro para comprar un portátil

Publicado

el

portátil

¿Pensando en renovar o adquirir un nuevo ordenador portátil? Aunque el refrán alude a que nunca es tarde si la dicha es buena, no se refiere precisamente a los precios en la electrónica de consumo. Así, octubre sería el mes más caro para comprar un nuevo equipo, a pesar de que ni siquiera es el mes con mayor demanda.

Al menos, eso es lo que señala un reciente estudio del comparador de precios europeo idealo.es. Según sus datos, el alza se aplicaría coincidiendo con el inicio del curso universitario. Curiosamente, septiembre sería el mes en el que se encuentran los precios más bajos, y junto con octubre y febrero, los de menor demanda.

El periodo en el que más ordenadores portátiles se venden, de hecho, comienza en noviembre y finaliza en enero, si bien para conseguir el mejor precio todos los indicadores apuntan a diciembre, a la campaña navideña, donde las ofertas se hacen más notables en las tiendas del sector.

portátil

¿Necesitas inspiración para encontrar un buen ordenador portátil? Como suele suceder, todo depende del presupuesto del que dispongas. Pero no dejes de echarle un vistazo a esta selección con los 10 ultraportátiles más atractivos del mercado; de ahí hacia abajo hay todo un mundo por explorar.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído