Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 7 defrauda a medios independientes

Publicado el

Decir que el iPhone 7 defrauda es hacer una afirmación complicada, ya que desde luego puede pecar de generalista y dar pie a polémicas entre seguidores y retractores de la compañía de la manzana, pero lo cierto es que los análisis de algunos medios muy prestigiosos, como The Guardian por ejemplo, son contundentes en este sentido.

En el análisis de dicho medio podemos ver que aunque el nuevo terminal de Apple no llega a suspender en su análisis acaba quedando muy lejos del sobresaliente y demasiado cerca del aprobado raspado, ya que consigue tres estrellas sobre un máximo de cinco.

Los motivos que justifican esa puntuación son claros, ya que en su opinión el iPhone 7 es «una oportunidad pérdida» por dos grandes razones, el «aburrido» diseño y la batería, que ofrece una mala autonomía y además presenta largos tiempos de carga.

Obviamente en su análisis no sólo hablan de los puntos negativos, también destacan el buen rendimiento del terminal, el añadido de la resistencia al polvo y al agua y la buena calidad de las cámaras, pero como bien indican de qué sirve todo eso si la batería es tan pobre que llega a desentonar con el resto de los componentes del iPhone 7.

Por su parte otros medios como Techradar son más generosos y le dan cuatro sobre un máximo de cinco estrellas, algo poco comprensible ya que en sus conclusiones negativas también aluden a la falta de innovación a nivel de diseño y de prestaciones, y destacan que su precio es demasiado alto para lo que ofrece.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

18 comentarios
  • Pepito Grillo

    ¿Buena calidad de la cámara? x’D

    La cámara del iPhone 7 se enfrenta al Galaxy S7, y no cumple con las expectativas.

    Si lo más comentado fue que la propia compañía anunciaba en el evento que la cámara de su nuevo smartphone era equivalente a una cámara réflex (sí, muchos le creyeron), a la hora de la verdad es incluso peor a la cámara que presenta el Samsung Galaxy S7, el smartphone tope de gama de la compañía que fue lanzado hace medio año (segunda semana de marzo) gana en un duelo de tú a tú frente a la cámara del iPhone 7.
    https://elchapuzasinformatico.com/2016/09/la-camara-del-iphone-7-se-enfrenta-al-galaxy-s7-no-cumple-las-expectativas/

  • wastedtime

    Y sacas la info de una web como el chapuzasinformatico, bravo!

  • No quiere decir que sea mentira, se basa es otros testeos realizados por terceros

  • ana

    El iPhone 7 es un teléfono normalito a un precio asombroso. Además te susurra en la intimidad.

  • Pepito Grillo
  • ads2801

    Y eso qué tendrá que ver? Si la hubiera sacado de andro4all o similares, fuentes taliandroid, pero no ha sido así…tampoco sería correcto sacarlo de fuentes taliapple, pero bueno…

  • ads2801

    Te silva, te silva…

  • Fx

    si el note 7 no le hubiera explotado a samsung peor le estaría yendo a la manzanita mordida

  • wastedtime

    Pero la historia la escriben los vencedores…. 😉

  • Fx

    vencedor? quien? porque si es por las baterías que explotan a apple también le han explotado sus iphones

  • La segunda cámara del iphone 7, no sirve con poca luz.

  • wastedtime

    A todo el mundo le explotan baterías, pero quien la ha cagado pero bien? Samsung…. El note 7 será una pasada de movil, pero por ir con prisas, ahora q se joda samsung. Por eso digo q la historia la escriben los vencedores 🙂

  • wastedtime

    Q huevos tienes…

  • Jesus J Gomez

    si las espectativas son sobresaturar las imagenes, no, no las cumple xd
    no me gusta el iphone, pero de ahí a decir que tiene mala calidad la camara… wut the duck

  • Pepito Grillo

    No es que la camara sea mala, solo faltaría eso.
    Pero comparada con la del S7 no es tan buena como se creen los de Apple.

  • Jesus J Gomez

    en eso tienes razón, no es «tan» buena, pero personalmente prefiero los colores que da la de apple frente a los de samsung, que sobresaturan las imagenes que da gusto xd parecen filtradas por sweetfx haha

  • Pepito Grillo

    Pues tampoco es eso, lo que satura los colores son las pantallas Super Amoled, pero si te descargas las fotos y las ves en el PC, las fotos son muy buenas.

  • No hablo por hablar los fanboys de es.gizmodo lo han dicho y ellos son fanbpys pro apple.

Top 5 Cupones

Lo más leído