Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 7 defrauda a medios independientes

Publicado

el

Decir que el iPhone 7 defrauda es hacer una afirmación complicada, ya que desde luego puede pecar de generalista y dar pie a polémicas entre seguidores y retractores de la compañía de la manzana, pero lo cierto es que los análisis de algunos medios muy prestigiosos, como The Guardian por ejemplo, son contundentes en este sentido.

En el análisis de dicho medio podemos ver que aunque el nuevo terminal de Apple no llega a suspender en su análisis acaba quedando muy lejos del sobresaliente y demasiado cerca del aprobado raspado, ya que consigue tres estrellas sobre un máximo de cinco.

Los motivos que justifican esa puntuación son claros, ya que en su opinión el iPhone 7 es «una oportunidad pérdida» por dos grandes razones, el «aburrido» diseño y la batería, que ofrece una mala autonomía y además presenta largos tiempos de carga.

Obviamente en su análisis no sólo hablan de los puntos negativos, también destacan el buen rendimiento del terminal, el añadido de la resistencia al polvo y al agua y la buena calidad de las cámaras, pero como bien indican de qué sirve todo eso si la batería es tan pobre que llega a desentonar con el resto de los componentes del iPhone 7.

Por su parte otros medios como Techradar son más generosos y le dan cuatro sobre un máximo de cinco estrellas, algo poco comprensible ya que en sus conclusiones negativas también aluden a la falta de innovación a nivel de diseño y de prestaciones, y destacan que su precio es demasiado alto para lo que ofrece.

Más información: Fudzilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído