Conecta con nosotros

Noticias

Algunos Galaxy Note 7 se sobrecalientan y su batería se descarga rápido

Publicado

el

Si decimos que los Galaxy Note 7 se sobrecalientan es muy probable que nadie se sorprenda, ya que conocemos de sobra el problema que ha tenido este terminal con las baterías, pero lo malo es que no estamos hablando de las unidades de primera hornada sino de las que vienen a sustituir a aquellas.

Según nos cuentan desde el Wall Street Journal la segunda oleada de Galaxy Note 7 que prepara Samsung, con la que llevará a cabo la sustitución de los terminales afectados por las baterías con riesgo de explosión, llega a temperaturas demasiado elevadas y sus baterías se descargan con demasiada rapidez.

De momento sólo hay documentados casos en Corea del Sur, donde algunos usuarios han llegado a decir que su terminal incluso perdía batería mientras se estaba cargando, un problema que esperamos que no llegue a extenderse ya que podría ser el mazazo definitivo para el Galaxy Note 7 y un durísimo golpe para el gigante surcoreano.

Al ser contactada por el medio que ha dado originalmente la noticia Samsung comentó que esos incidentes no están relacionados con las baterías, y que se trata de casos aislados que son consecuencia de los procesos de fabricación en masa actuales.

Como dijimos un par de párrafos más arriba esperamos que así sea, un hecho aislado que sólo afecte a un pequeño número de unidades, ya que de lo contrario la firma surcoreana podría dar por perdida una oportunidad de oro con el Galaxy Note 7.

Más información: Wall Street Journal (de pago)Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído