Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War 4 no es un mal port a PC, todo lo contrario

Publicado

el

Es uno de los juegos más esperados, sobre todo por los fans de la franquicia, aunque muchos teníamos miedo de que acabara siendo una mala adaptación a compatibles. Por suerte no ha sido así, los chicos de Black Tusk Studios han hecho un gran trabajoGears of War 4 no es un mal port a PC, sino justo todo lo contrario.

WCCFTech ha tenido ocasión de publicar una comparativa de rendimiento muy trabajada en la que podemos cómo funciona el juego en diferentes tarjetas gráficas, aunque echamos de menos la presencia de una GTX 970, sobre todo teniendo en cuenta que es la solución más utilizada en Steam.

En cualquier caso el rendimiento de aquella debería quedar a un nivel similar al de las GTX 1060 y RX 480, quizá un poco por debajo de ambas o entre la segunda y la primera, lo que significa que con esas tres podremos moverlo sin problemas en 1080p y calidad ultra.

Por lo que respecta al procesador el punto óptimo son cuatro núcleos reales, aunque con dos núcleos y cuatro hilos el rendimiento es bastante aceptable.

Os dejamos una recopilación de tablas de rendimiento al final del artículo, pero para facilitaros la comprensión de los mismos y que tengáis la información clave a tiro de piedra terminamos con un resumen de las tarjetas gráficas mínimas para jugar de forma óptima con cada uno de los ajustes y resoluciones, entendiendo como tal un mínimo estable de más de 30 FPS.

  • 1080p y calidad ultra: RX 460.
  • 1440p y calidad ultra: RX 480 o GTX 970.
  • 2160p y calidad ultra: GTX 980 Ti o GTX 1070.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído