Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento de la GTX 1050 TI en 3DMark Fire Strike y Time Spy

Publicado

el

Siguen las filtraciones sobre la próxima solución gráfica de gama media de NVIDIA y en esta ocasión hemos podido ver una filtración que nos deja el rendimiento de la GTX 1050 TI en 3DMark Fire Strike y Time Spy.

Como podemos ver el rendimiento resulta superior al que ofrecen las GTX 960, así que estaríamos ante una tarjeta recomendada especialmente para los que quieran jugar en 1080p con garantías pero haciendo un desembolso mínimo.

1

A nivel de especificaciones se mantienen todos los detalles que hemos ido viendo anteriormente, aunque nos hemos llevado una sorpresa al ver que el modo turbo de su GPU podría llegar a rozar los 1,8 GHz, una cifra enorme ya que por ejemplo la GTX 750 TI apenas llega a los 1,25 GHz en los modelos con alto overclock.

No hay duda de que si NVIDIA no se pasa con el precio de la GTX 1050 TI puede tener entre manos a una auténtica superventas. Sabemos que en Estados Unidos debería costar unos 149 dólares, pero en su salto a Europa es posible que acabe rondando los 180 euros.

2

Por lo que respecta a la GTX 1050 su rendimiento se situaría probablemente al nivel de una GTX 950 y su precio rondará los 119 dólares, que de nuevo en su llegada al viejo continente podrían traducirse en 140 o 150 euros.

Más información: Videocardz.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído