Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prey muestra a su protagonista femenina en un nuevo tráiler

Publicado

el

Sabíamos que Arkane Studios iba a dar la posibilidad de elegir el género del protagonista en el nuevo Prey, aunque hasta el momento sólo habíamos podido ver vídeos en los que aparecía el personaje principal en versión masculina.

Para poder ofrecer esa dualidad de géneros se eligió el nombre de Morgan Yu, ya que el mismo aplica perfectamente tanto a mujer como a hombre, y con ello los chicos de Arkane Studios han podido mantener sin problemas la centralización de la historia.

Sin embargo ya han comentado que dentro de esa historia seremos nosotros con nuestras acciones y decisiones los que definiremos quién y cómo es Morgan Yu, de manera que tendremos una gran libertad para definir a con precisión cómo queremos que sea nuestro personaje a través de nuestro comportamiento en el juego.

En lo que respecta al apartado técnico estamos ante un título que está basado en el motor CryEngine, a diferencia de Dishonored 2 que utiliza VOID, un derivado del idTech. Esto no debería ser un problema, ya que aunque el último motor gráfico de id Software ha sido perfectamente optimizado y está muy trabajado su homónimo de CryTek también puede dar mucho de sí, como vemos en el vídeo.

Os recordamos que Prey llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo año.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído