Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Capcom sigue trabajando duro en el remake de Resident Evil 2

Publicado el
Capcom sigue trabajando duro en el remake de Resident Evil 2 27

La compañía japonesa confirmó que está trabajando en el remake de Resident Evil 2, uno de los mejores títulos de la conocida franquicia de zombis y también uno de los más esperados, aunque no tenemos claro cuándo podía acabar llegando al mercado.

En una reciente entrevista con Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, se ha podido confirmar que dicho remake continúa en desarrollo y que esperan tener cosas para mostrar «pronto». No pudo concretar nada ya que los equipos de desarrollo y producción de ambos juegos son distintos, pero imaginamos que con esto se refiere a que lo más seguro es que el año que viene veamos contenido «en movimiento».

Sobre Resident Evil 7 confirmó que no habrá modo multijugador, ya que es un juego centrado en el terror y creen que la mejor experiencia posible en este sentido se consigue jugándolo a solas, cosa que entendemos perfectamente.

También dijo que la demo, que de momento es exclusiva para PS4, podría llegar también a Xbox One y PC, aunque de nuevo no dio fechas concretas así que es posible que la misma se vaya casi al mismo punto que el lanzamiento final del juego.

Si todo va según lo previsto Resident Evil 7 será lanzado oficialmente en enero de 2017 en PS4, Xbox One y PC, aunque el modo de realidad virtual será exclusivo de la primera durante un año, según los últimos rumores.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Excelente…

  • ads2801
  • Lord Condemort

    ¿PC=Windows o PC=multiplataforma?

  • nem

    solo el 3 con Jill Valentine fue mejor que el 2 😀

  • Diego André

    Seguramente Windows.

  • Graff

    No te quito la razón pero tampoco te la doy xD. Los 3 primeros resident evil siguen siendo, incluso a día de hoy con todo lo que ha llovido xD, mis juegos favoritos. No sabría decir cual me gusta más, pero teniendo en cuent que jill ya sale en un remake/remaster, dejemos que hagan lo propio con claire, que con un poco de suerte no intentan inventar nada y hacen algo tipo resident evil remake que merezca la pena comprar. Si lo hacen bien y el público responde positivamente, lo mismo les da por un resident evil 3 remake xD

  • Diegnu

    Entre el 1, 2 y 3 de PSX, y el remake en HD del 1 para GameCube fui y seré feliz xD

  • Windows…

  • Isidro Ros

    Cuando hablamos de PC nos referimos a la plataforma, igual que cuando hablamos de PS4 o de Xbox One nos referimos a la consola, no al sistema operativo que incluye.

    Imaginamos que Capcom lo limitará a Windows, como suele ocurrir por desgracia con muchos juegos.

    Saludos.

  • Etemenanki

    Pues lo hacéis perfecto. Porque las siglas «PC» significan «Personal Computer», como muy bien tenéis en cuenta.

    Por lo tanto un Mac es un PC, un Acer es un PC, un HP es un PC, un Toshiba es un PC, etc. Tanto si es un portátil como si es un sobremesa.

    El hardware no tiene nada que ver con el software. El problema que mucha gente se lía con los términos por desconocimiento y vuelven locos a los demás. Lo peor es que después surgen expresiones ridículas como «formatear el ordenador», «para Mac o para PC», pero bueno eso se sale del tema… xD

  • Metaconta

    Hola:

    Estamos en la fecha que estamos, escrito 08/10/2017 y se atreve a decir esta noticia del 12/10/2016 y dice que se ha podido confirmar que dicho remake continúa en desarrollo y que esperan tener cosas para mostrar “pronto”.

    Lo mismo con Dead Island 2, pasa un año y el pronto no llega pronto. ¿Por qué dicen que habrá datos pronto?

    Lo mismo también en Shado of the Tomb Raider. A lo largo de este año 2017 veremos noticias nuevas.

    ¿Por qué dicen pronto?

    Como para fiarse de esta gente, llega la gran espera y el juego puede ser una puta mierda, decepcionante, no cumplen con lo que dicen.

    Saludos.

Lo más leído