Web Analytics
Conecta con nosotros
A subasta un prototipo de Tesla Roadster por 1 millón de dólares 33 A subasta un prototipo de Tesla Roadster por 1 millón de dólares 35

Análisis

A subasta un prototipo de Tesla Roadster por 1 millón de dólares

Publicado el

La firma de Elon Musk se ha convertido en todo un referente dentro de la industria de los coches eléctricos, aunque en contra de lo que muchos creen no se trata de una empresa de nueva creación, ya que la misma empezó su andadura como una modesta «startup» hace casi una década, como demuestra este prototipo de Tesla Roadster de 2008.

Dicho coche es una pequeña rareza a pesar no ser especialmente antiguo, ya que sólo se fabricaron 33 unidades y está destinado a revalorizarse de forma considerable con el paso del tiempo, dos detalles que lo convierten en una inversión bastante segura.

tesla-1

El vendedor asegura que el coche está en perfectas condiciones y que sólo ha recorrido con él 18.000 millas, menos de 30.000 kilómetros. Como era de esperar incluye todos los accesorios, aunque destaca que la autonomía de su batería es de unas 160 millas, unos 257 kilómetros.

En cualquier caso los que estén dispuestos a comprarlo y quieran más autonomía siempre pueden pagar a Tesla 29.000 dólares por el plan de ampliación a una batería con casi 550 kilómetros de autonomía.

tesla

Como anticipamos es una inversión bastante segura aunque a largo plazo a pesar de costar 1 millón de dólares, aunque es evidente que esa cifra lo pone al nivel de supercoches de marcas como McLaren y Ferrari, un detalle que podría complicar mucho su venta.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • DOS87

    Me recuerda mucho al Lotus Elise

  • Arcangel

    pues a mi me recuerda a un corvette

  • isorfe

    de hecho, es un Elise con motor eléctrico. Tesla ponía las baterías y el motor, total Lotus nunca fue fabricante de motores. El propio Elise llevaba uno de Toyota, creo.

  • Lanzastur

    Pues al Lotus Evora ni te cuento…

  • Kotori Bird

    Fabricar 33 vehículos no me parece tan modesto, comparado a lo que es ahora quizá pero yo no le pondría ese título 😛

  • Ds23yTube

    Es la carrocería del Lotus.

Lo más leído