Conecta con nosotros

Análisis

A subasta un prototipo de Tesla Roadster por 1 millón de dólares

Publicado

el

La firma de Elon Musk se ha convertido en todo un referente dentro de la industria de los coches eléctricos, aunque en contra de lo que muchos creen no se trata de una empresa de nueva creación, ya que la misma empezó su andadura como una modesta «startup» hace casi una década, como demuestra este prototipo de Tesla Roadster de 2008.

Dicho coche es una pequeña rareza a pesar no ser especialmente antiguo, ya que sólo se fabricaron 33 unidades y está destinado a revalorizarse de forma considerable con el paso del tiempo, dos detalles que lo convierten en una inversión bastante segura.

tesla-1

El vendedor asegura que el coche está en perfectas condiciones y que sólo ha recorrido con él 18.000 millas, menos de 30.000 kilómetros. Como era de esperar incluye todos los accesorios, aunque destaca que la autonomía de su batería es de unas 160 millas, unos 257 kilómetros.

En cualquier caso los que estén dispuestos a comprarlo y quieran más autonomía siempre pueden pagar a Tesla 29.000 dólares por el plan de ampliación a una batería con casi 550 kilómetros de autonomía.

tesla

Como anticipamos es una inversión bastante segura aunque a largo plazo a pesar de costar 1 millón de dólares, aunque es evidente que esa cifra lo pone al nivel de supercoches de marcas como McLaren y Ferrari, un detalle que podría complicar mucho su venta.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído