Análisis
A subasta un prototipo de Tesla Roadster por 1 millón de dólares
La firma de Elon Musk se ha convertido en todo un referente dentro de la industria de los coches eléctricos, aunque en contra de lo que muchos creen no se trata de una empresa de nueva creación, ya que la misma empezó su andadura como una modesta «startup» hace casi una década, como demuestra este prototipo de Tesla Roadster de 2008.
Dicho coche es una pequeña rareza a pesar no ser especialmente antiguo, ya que sólo se fabricaron 33 unidades y está destinado a revalorizarse de forma considerable con el paso del tiempo, dos detalles que lo convierten en una inversión bastante segura.
El vendedor asegura que el coche está en perfectas condiciones y que sólo ha recorrido con él 18.000 millas, menos de 30.000 kilómetros. Como era de esperar incluye todos los accesorios, aunque destaca que la autonomía de su batería es de unas 160 millas, unos 257 kilómetros.
En cualquier caso los que estén dispuestos a comprarlo y quieran más autonomía siempre pueden pagar a Tesla 29.000 dólares por el plan de ampliación a una batería con casi 550 kilómetros de autonomía.
Como anticipamos es una inversión bastante segura aunque a largo plazo a pesar de costar 1 millón de dólares, aunque es evidente que esa cifra lo pone al nivel de supercoches de marcas como McLaren y Ferrari, un detalle que podría complicar mucho su venta.
Más información: SlashGear.
-
A FondoHace 4 días
Radeon RX 9060 XT, posibles especificaciones, rendimiento, precio, lanzamiento y todo lo que sabemos
-
A FondoHace 4 días
Qué fuente de alimentación necesitas para mover una GeForce RTX 5070
-
A FondoHace 7 días
ASUS presenta en el CES 2025 21 placas base X870E, B850 y B840 para AMD Ryzen 9000
-
NoticiasHace 4 días
¿Puedo actualizar a Windows 11 desde Windows 10?