Conecta con nosotros

Noticias

La demo de Resident Evil 7 funciona a la perfección con PlayStation VR

Publicado

el

Como era de esperar la demo «kitchen» («cocina») de Resident Evil 7 funciona sin problemas y desde el «minuto cero» con el kit PlayStation VR, una noticia que ciertamente no nos sorprende ya que como sabemos Capcom ha apostado por la realidad virtual con dicho juego.

A pesar de todo merece la pena destacarlo ya que forma parte del catálogo inicial del kit de realidad virtual de Sony y además es uno de los mejores contenidos disponibles hasta la fecha, aunque obviamente su duración es bastante pequeña ya que ronda los 15 minutos.

El modo de realidad virtual de Resident Evil 7 será una exclusiva temporal para PS4, lo que quiere decir que no podremos disfrutarlo con los kits Oculus VR y HTC Vive hasta que no pase por lo menos un año.

Sobre el juego hay nueva información interesante que podemos compartir con vosotros. Lo primero es que habrá una renovación de contenido de la demo, es decir, se ampliará el mismo una tercera y última vez antes del lanzamiento del juego, aunque no tenemos detalles concretos.

En segundo lugar la dificultad afectará no sólo a los enemigos y los objetos que encontraremos, sino también a los puntos de guardado, que serán más limitados a mayor dificultad.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído