Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Oukitel prepara un smartphone con batería de 10.000 mAh más delgado

Publicado el
Oukitel prepara un smartphone con batería de 10.000 mAh más delgado 30

Hace cosa de un año pudimos ver el Oukitel K10000, un smartphone que destacó por tener una batería de 10.000 mAh y un sistema operativo bien ajustado y optimizado, lo que le permitía conseguir una autonomía que llegaba a superar sin problemas una semana.

Era un modelo bastante interesante, sobre todo porque se atrevía a nadar contracorriente en un mercado en el que los fabricantes priorizan la estética y el rendimiento bruto en detrimento de una buena autonomía, pero esto no quiere decir que el terminal fuese perfecto.

Uno de sus mayores defectos era sin duda el grosor del terminal ya que llegaba a los dos centímetros, una cifra muy elevada puesto que la mayoría de los tope de gama actuales no llegan a un centímetro.

Por suerte Oukitel ha aprendido de los errores cometidos y está trabajando en una versión renovada del K10000 que mantendrá la batería de 10.000 mAh y traerá mejoras importantes, entre las que se destacan las siguientes:

  • Un diseño mejorado y más atractivo para el usuario, acabando con ese aspecto «tosco» que tenía el original.
  • Se reduce el grosor y el peso del terminal, gracias al uso de nuevos componentes y a cambios internos.
  • Componentes más potentes para un mayor rendimiento. No hay nada concretado, pero podría utilizar un SoC Helio P20 de MediaTek.

Lamentablemente no tenemos más detalles a nivel de especificaciones y tampoco ha trascendido el precio, pero imaginamos que debería sumar 2 o 3 GB de RAM y que no debería costar mucho más que el modelo original.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído