Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

La tontunada del mes, pegatina que emula el efecto quemado del Note 7

Publicado el
La tontunada del mes, pegatina que emula el efecto quemado del Note 7 28

Lo que vemos en la imagen es una pegatina que emula el efecto quemado del Note 7, ya que incluso añade el logo de Samsung en la parte trasera del terminal, un accesorio que se puede interpretar de muchas formas, pero que en el fondo no deja de ser una tontería oportunista.

Sabéis que en MC hemos ido contando desde el primer momento los problemas del Galaxy Note 7 con las baterías y hemos repasado hasta los casos más complicados, siempre desde la imparcialidad que nos caracteriza, pero no nos gusta hacer leña del árbol caído, y menos cuando la compañía ha entonado el «mea culpa» desde el principio y ha actuado de la mejor manera posible.

Samsung ha retirado el Galaxy Note 7 y está intentando resolver todo el embrollo para poder pasar página, pero cosas como esta pegatina sólo buscan hacer negocio aprovechándose con total frivolidad del tirón a nivel de actualidad que tiene todo lo ocurrido con dicho smartphone.

En cualquier caso imaginamos que esta estrategia de márketing le acabará saliendo muy bien a UNIQFIND, quien la comercializa a 24,99 dólares, un precio muy elevado que nos permitiría comprar por ejemplo tres fundas como esta.

No me interpretéis mal me gustan las bromas, pero como dije creo que esto no es más que una forma de hacer negocio de forma oportunista aprovechando un mal ajeno.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Más información: 9to5Mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

27 comentarios
  • pepe

    jajaja muy bueno, aunque con ese precio… mejor voy a esperar que salga la copia de la copia

  • st.UART

    Pues me ha hecho gracia.
    Vale que sale algo cara, que servir no sirve para nada, pero es original y tendrá su público.

    Lo aprovecharse del mal ajeno, Samsung es experta en eso. Llamémoslo «karma».

  • Arcangel

    el que creó esa pegatina y luego comercializarla o es un troll o es un gran estratega de negocios que sabe como hacer dinero? aún asi parece una broma de mal gusto y podría enfrentarse problemas legales con Samsung, recuerda que la gran S coreana demandó a Youtube para que retirara los videos del mod de GTA V en donde emulaban los Galaxy Note 7 como granadas explosivas.

  • Arcangel

    tienes mucha razón, recuerdo en que Samsung trolleaba a Apple porque los iphones tambien explotaban, pero eso era debido a la culpa de sus mismos usuarios por no usar cargadores de baterías que no son certificados por la compañia de cupertino y sucedia esos accidentes, sobre todo en China, así que Samsung debe pagar el doble de karma por eso

  • Denme 1000 porfavor xD

  • J.R.
  • Isidro Ros

    Felicidades por no saber distinguir mofas tan ligeras y banales como esas con intentar hacer negocio de todo lo que hay detrás de un tema tan serio como las baterías explosivas del Galaxy Note 7.

    Impresionante, de verdad, aunque por desgracia no me sorprende viendo los disparates que se vierten a diario en Internet.

    Por si no lo interiorizas te pongo un ejemplo, lo que has dicho es como comparar el hecho de que un fabricante de coches se ría de otro por no innovar y que el segundo se ria luego de aquél porque sus coches explotan.

    ¿Es lo mismo verdad? De premio Nobel, de verdad.

  • st.UART

    Yo iba más por las condiciones a las que somete a sus trabajadores de base.

  • Arcangel

    tambien es cierto, pero allá es mas soportable que los trabajadores chinos de las fabricas de Apple, cuyas condiciones son 10 veces peores

  • metalking

    ajjajajaajajajajaj joder ya todo el mundo ace negocio con lo que sea joder tios y tias

  • Arcangel

    asi podrás disfrazar tu lumia o tu moto G para el halloween jejeje, la nueva tendencia, disfraz de galaxy note 7 para tu celular, o puedes crear tu disfraz de tamaño natural de ese smartphone para ti y usarlo en esa noche y así divertirte con tus amigos con ese cosplay tan original xD

    y hablando de hacer dinero de arbol caido, mira lo que encontré
    http://thenextweb.com/shareables/2016/10/19/halloween-galaxy-note-7/

  • Arcangel

    y eso no es nada, tambien quieren aprovecharse que se acerca el halloween vendiendo este particular disfraz
    https://i.ytimg.com/vi/wqKTTs_qFZk/maxresdefault.jpg
    la imaginación de la gente no tiene límites jejeje, y para que mole mas necesita una falsa barba y un turbante y pasear por las calles asustando a la gente en la noche de brujas, joder!!!

  • LOOOOOOL con ese «genio» xD

  • metalking

    ajjjajjaj tio esa estubo buena joder

  • pillabichos

    Bueno, las pegatinas del zetta salían a 100 pavos.

  • pillabichos

    Es el disfraz más terrorífico que he visto en mi vida 😀

  • Amir Torrez

    ¿Entonces dices que Apple sí innova?

  • Isidro Ros

    Vuelve a leer y ubica bien el contexto, creo que no me has entendido.

    Saludos.

  • Amir Torrez

    No era sobre tu debate, mi comparación era de tu 3er párrafo sobre los links, pero mi error fue que no vi ese «no», así que mi comentario es erroneo, aiam sorri.

  • Juan Pablo

    Isidro, creo que mal interpretaste a J.R.

    JR se referia a que Samsung se reia de Apple, no tú.

  • Leticia Canales

    Negocio oportunistas? Toma tu número y espera. Bienvenido al capitalismo.

  • Isidro Ros

    En este caso no es Apple la que se ha reído de Samsung sino un fabricante de fundas y accesorios.

    Pero de cualquier forma el ejemplo es válido, no es lo mismo una burla por tema de diseño, y encima con una sencilla imagen o un tweet, que intentar hacer negocio y mofarte de un producto que explota.

    Saludos.

  • J.R.

    «Felicidades por no saber distinguir mofas tan ligeras y banales como esas con intentar hace»
    «Impresionante, de verdad, aunque por desgracia no me sorprende viendo los disparates que se vierten a diario en Internet.»
    «¿Es lo mismo no? De premio Nobel, de verdad.»

    Que un redactor de un medio de información hable así a un lector me parece cuanto menos lamentable.
    ¿Acaso te molesta lo que opine? ¿He puesto en tela de juicio tu criterio?
    Vergüenza de comentario y de actitud viniendo de un miembro del equipo de la revista. Si no te gusta lo que opinamos, o no hagas artículos con juicios de opinión o no dejes comentar a la gente. O si no admites otras ideas no te dediques al «periodismo».

  • Isidro Ros

    Me molestan los ataques personales, te recuerdo el «(por cierto todos los artículos son del redactor de esta noticia)».

    Tampoco es plato de buen gusto ver que comparas algo tan grave como una explosión que ha afectado a mucha gente con una simple burla por tema de diseño, y eso demuestra que no tienes criterio alguno.

    Si te molesta que rebatan tus opiniones no te expongas a ello, y no lances ataques personales cuestionando a otro cuando tú mismo te has puesto en evidencia por esa falta de criterio, que es muy fácil lanzar la piedra buscando ofender y luego exigir que traten a uno como si estuviera entre alfileres.

    Un poco de sentido común a la hora de opinar y ya que hablas de vergüenza deberías quitarte la mala costumbre de criticar tan a la ligera a gente que ni conoces.

  • J.R.

    ¿Eso es un ataque personal? Constato el hecho de una historia entre Samsung y Apple que tu mismo escribiste y que a mi modo de ver deberías haber puesto en la noticia, para ver que los ataques contra compañías no es nada del otro mundo, no nada contra tí. Como puedes ver, el otro usuario Juan Pablo, si lo ha entendido perfectamente.
    Pues lo mismo te digo a ti. Si no te gusta que te rebatan, no te dediques a esto y mucho menos escribiendo un texto subjetivo.
    Que me hables tu sobre sentido común y no criticar a los demás en tu último párrafo, visto tu contestación anterior es que sencillamente es el típico «dime de lo que presumes y te diré de lo que careces».

  • Isidro Ros

    Me queda claro que esto es una pérdida de tiempo de la que con tu permiso me salgo, dos no discuten si uno no quiere, así que sigue actuando como creas y consideres conveniente.

    » Constato el hecho de una historia entre Samsung y Apple que tu mismo escribiste y que a mi modo de ver deberías haber puesto en la noticia».

    También me queda claro que de hecho ni siquiera has entendido que ésto no tiene nada que ver directamente con Apple, sino que es un fabricante de fundas ajeno tanto a ella como a Samsung.

  • J.R.

    Puedo entender lo que me de la gana, tenga razón o no, esto está abierto a que los lectores escriban.
    Para ti la perra gorda.
    Por suerte hay otros medios donde poder informarse, claramente no voy a perder más el tiempo en un sitio en que los redactores «se dan por ofendidos» cuando en ningún momento se dice nada contra ellos y en vez de reconocer su error, increpan a los usuarios.

Lo más leído