Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el nuevo Humble Bundle Day of the Devs 2016

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución de juegos en formato digital ha lanzado el nuevo Humble Bundle Day of the Devs 2016, un pack de juegos que destaca por venir con dos aventuras gráficas remasterizadas que podemos calificar de auténticas obras de arte.

Hablamos de Grim Fandango y Day of the Tentacle, dos clásicos que fueron remasterizados y que han sido recopilados en este pack de juegos, que como siempre se ofrece en varias opciones diferentes que incluyen más o menos juegos en función de lo que queramos gastar.

La opción más económica incluye tres juegos por un dólar. Si queremos hacernos con Grim Fandango Remastered tendremos que pagar un mínimo de 4,29 dólares, y a cambio también nos llevaremos los juegos Massive Chalice y Oxenfree.

3

Finalmente la tercer opción añade al pack Day of the Tentacle Remastered y un cupón especial para el evento Day of the Devs que se celebrará en San Francisco, y que sólo podremos aprovechar si nos acercamos al mismo.

Con todo merece la pena aunque no podamos usar dicho cupón especial, ya que si pagamos nueve dólares nos llevamos dos juegazos de primer nivel y cinco juegos más que nos ofrecerán horas y horas de diversión.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído