Conecta con nosotros

Noticias

Capcom libera dos nuevos teasers de Resident Evil 7

Publicado

el

La compañía japonesa ha publicado dos nuevos teasers de Resident Evil 7, la próxima entrega de la conocida franquicia de Capcom que como hemos podido ir viendo en vídeos anteriores ha dado un giro de 180 grados.

En estos dos nuevos vídeos se pone de relieve que los elementos de exploración e imaginación serán esenciales para poder ir resolviendo los diferentes puzzles que tendremos que enfrentar a lo largo del juego, y de paso también dejan un guiño a las entregas anteriores.

Recientemente también hemos podido saber que la versión de Resident Evil 7 para PS4 Pro tendrá un «aspecto excelente», ya que lucirá una mayor calidad gráfica y tendrá un texturizado superior, aunque esto no quiere decir que la versión para PS4 vaya a estar mal acabada, nada más lejos de la realidad.

Kawada Masachika, productor del juego, dijo que lo tienen al 90% y que están muy contentos con el resultado, así que salvo sorpresa debería mantenerse sin problemas la fecha inicial de lanzamiento, que sigue marcada para el 24 de enero de 2017.

Resident Evil 7 estará disponible para PS4, PS4 Pro, Xbox One y PC, y será compatible con el kit de realidad virtual PSVR de Sony.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído