Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los smartphones de 2016 con mejor autonomía

Publicado el
Estos son los smartphones de 2016 con mejor autonomía 29

PhoneArena ha publicado una lista en la que recogen los smartphones de 2016 con mejor autonomía, un ránking bastante interesante y útil que nos ayudará a conocer qué dispositivos actuales son capaces de funcionar durante más tiempo con una sola carga de la batería.

Debemos tener en cuenta que la gráfica de la imagen no está ordenada de mejor a peor así que es un poco más complicado comparar adecuadamente los diferentes terminales, pero el top diez quedaría tal que así:

  1. iPhone 7 Plus.
  2. iPhone 7.
  3. Google Pixel.
  4. iPhone SE.
  5. Xiaomi Mi5.
  6. Google Pixel XL.
  7. Galaxy S7 Edge.
  8. HTC 10.
  9. Motorola Moto Z Force Droid Edition.
  10. Huawei P9.

Todos ellos superan las 7 horas de autonomía salvo el Huawei P9, aunque queda muy cerca ya que registra un resultado de 6 horas y 51 minutos y supera a modelos muy populares, como el Galaxy S7 de Samsung.

smartphones

Somos conscientes de que en la mayoría de los casos a la hora de elegir un nuevo smartphone nos dejamos llevar por otros detalles, como el diseño, el precio o las especificaciones de hardware, y que dejamos casi en una posición secundaria el tema de la autonomía, pero deberíamos empezar a darle la importancia que merece ya que al fin y al cabo juega un papel fundamental en nuestra experiencia de uso.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • ¿Donde habrán encontrado esa lista?… En una macastore?

  • Isidro Ros

    Son pruebas propias de PhoneArena.

    Saludos.

  • Me refiero a ellos mismos, conozco personas que lo tienen y no duran las 7 horas, también agregar que para cargarse el iphone necesita unas 3:30 mas o menos, mientras los demás lo hacen en menos de dos. Especialmente el s7 que solo necesita 1:25/8 min.

  • Isidro Ros

    Ah, ten en cuenta que depende del uso que hagas del terminal. Obviamente no es lo mismo navegar por Internet con el brillo de la pantalla a tope de que hacer pruebas de llamada con el brillo automático ;).

    Saludos.

  • Esteban Luna

    Es que el iPhone 7 es tan innovador que no necesita de carga rapida…

  • kirin nisei

    Con el gentil auspicio de Apple…
    Ulefone power, 15 horas jugando y le queda batería para cargar un iPhone!!!……

  • paubayardo

    y el Huawei Mate 8?

  • Viper1000

    Claro, todos a criticar al iPhone. No puede ser que sea el mejor en algo.

  • Anónimo

    Yo tengo ese, y la verdad es que la batería se nota mucho mucho, pero no a tal extremo que tu has dicho xD

  • Anónimo

    ¿Que el iPhone 7 está entre los mejores Smartphones en autonomía?

    Pues este vídeo como que muestra lo contrario:

    https://www.youtube.com/watch?v=VbAposncKv8

  • Amir Torrez

    Por que nunca tendrá ese privilegio.

  • Pues no he dicho que no sea «mejor» en algo. Digo que su batería no día 7 horas y que necesita tres y media horas para cargar completamente

  • Viper1000

    Sé que en ciertas condiciones de uso, la duración de la batería puede variar. Pero en phonearena, están aplicando las mismas condiciones a todos los terminales, con los resultados mostrados arriba.

  • Carlos Darknesshell Flores

    Mi Lumia 1320 me dura dos días funcionando. Usando el 4G y viendo un par de horas de videos en los ratos de ocio.

  • Angel Reguera

    No hay objetividad en estos articulos por una simple razón para esta gente lo último de lo último siempre es lo mejor y esto no es así.Hoy en día un smartphone con 7meses es una antigualla, si tiene un año se considera prehistórico y si tiene dos como el nexus 6 recién actualizado por Google a 7.0 nougat se considera una indeterminación por ser anterior a la creación del universo.

Lo más leído