Conecta con nosotros

Noticias

Capcom tendría pensado lanzar juegos de PS4 y Xbox One en Nintendo Switch

Publicado

el

La compañía japonesa está considerando la posibilidad de lanzar juegos de PS4 y Xbox One en Nintendo Switch, un movimiento que desde luego podría ser beneficioso para ambas, es decir, para Capcom que conseguiría más ingresos con el mínimo esfuerzo y para la gran N, ya que mejoraría el catálogo de su próxima consola.

Debemos tener en cuenta antes de dejarnos llevar por el entusiasmo que hablamos de una posibilidad, es decir, que no hay nada seguro, y en cualquier caso también es importante destacar el tema de las especificaciones de hardware de la consola.

Si se cumplen las últimas predicciones y finalmente nos encontramos con un sistema basado en un procesador ARM de 64 bits, una GPU pascal con 512 shaders y 4 GB de RAM es muy probable que hayan juegos que no se puedan portar en todo su esplendor, como por ejemplo el esperado Resident Evil 7.

Aclarado esto podemos puntualizar que lo más probable es que veamos sí o sí las reediciones en alta definición de los Resident Evil 4, 5 y 6, así como las remasterizaciones de Resident Evil  y Resident Evil Zero.

Tampoco podríamos descartar el relanzamiento de los dos primeros Revelations, aunque suponemos que la llegada de cada uno de estos juegos se produciría de forma escalonada para evitar una «saturación».

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído