Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa gráfica de Titanfall 2 en PC: mínimo frente a ultra en 4K

Publicado el

La gente de CandyLand ha publicado un análisis comparativo en el que miden la calidad gráfica de Titanfall 2 en PC utilizando los ajustes mínimos del juego frente a calidad ultra en resolución 4K (ambos modos).

Puede que a primera vista nos parezca que este análisis no tiene mucho sentido y que es más una curiosidad que otra cosa, pero en realidad nos deja una conclusión muy interesante, y es que por encima de la resolución de un juego debe primar la calidad gráfica del mismo.

Esto se aprecia claramente en los primeros planos, donde vemos que la baja calidad de las texturas y de las sombras nos dejan un aspecto más propio de juegos de generaciones anteriores que de títulos actuales.

Por otro lado también nos permite ver qué elementos tienen un mayor impacto a la hora de hacer que un juego luzca mejor o peor, y en este sentido queda claro como anticipamos que texturas y sombras juegan un papel fundamental.

Os recuerdo que la calidad de las sombras suele tener un fuerte impacto en el rendimiento del juego, pero por contra la calidad de las texturas no repercute apenas siempre que la ajustemos en un nivel medio o alto y tengamos el mínimo de cantidad de memoria gráfica (normalmente basta con 2 GB).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Gregorio Ros

    Vamos que mejor jugar a fullHD en alto que 4k en bajo. Parece que las 4k no son tan relevantes como nos quieren vender.

  • Victor L.

    son modas, como lo fue las gafas 3D en las consolas, todo mundo queria que los juegos fueran asi pero al final quedo fue algo pasajero.

  • Jir

    Toda la razón. Lo que necesitas para correr 4K mejor que lo usen para darnos una mejor experiencia en FullHD.

  • Leonmafioso

    Seguro sus requisitos de hardware son extremadamente altos para lo que otorga ese juego. Me pregunto donde quedaron juegos como el Crysis 3 que teniendo unos requisitos que en la actualidad son inferiores a los de otros juegos, son una delicia visualmente hablando.

Lo más leído